• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca variedad...?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
image.jpg
 
  • #27
¡Pues qué quieres que te diga!
 
  • #28
Hay que reconocer que cuanto mas conoces de este mundo relojero, comprendes porque hay relojes iconos. Vamos al inicio si puedes comprar lo primero que te guste, pero al leer y aprender sobre relojes hay que hacer caso de los compañeros experimentados.
 
  • #29
Pongo el último en llegar,es que no lo apeo,creo que merece verlo
40f118c61ed99366fc31c11f17d2f2d1.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #30
Uffff, me has tocado el " punto" con este tema....la verdad , me encanta lo poco visto y que además me guste a mí , creo que la mayoría de los que tengo, pero solo pondré una foto, además en exclusiva jajaja, uno que he recibido esta misma tarde y todavía ni he presentado.....




2da978432ac9160a185592f55c917835.jpg



Que yo sepa, solo otro compañero del foro lo ha comprado y el,suyo verde.

Saludos.
 
  • #31
Uffff, me has tocado el " punto" con este tema....la verdad , me encanta lo poco visto y que además me guste a mí , creo que la mayoría de los que tengo, pero solo pondré una foto, además en exclusiva jajaja, uno que he recibido esta misma tarde y todavía ni he presentado.....




2da978432ac9160a185592f55c917835.jpg



Que yo sepa, solo otro compañero del foro lo ha comprado y el,suyo verde.

Saludos.

Yo he pedido que me llegue después del 26. Pero ya lo tenían listo para enviar.
Hay otro compañero, Pizarrón, que ha recibido el mismo que el mío.
¿Que impresiones te ha dado en vivo? Cuenta, por favor.
Tengo muchas ganas de recibirlo ya.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #32
Yo hoy llevo un apestado
con 88 horas de reserva de marcha, manufactura y con isocronismo.

8221a25705604de226f3c530a5af1a8f.jpg


Tengo algunos "poco comerciales" [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Muy chulo ese "apestado".
 
  • #33
Quique que le pasa al reloj? Cuales son los sintomas del isocronismo? Es grave? :clap:




Yo hoy llevo un apestado
con 88 horas de reserva de marcha, manufactura y con isocronismo.

8221a25705604de226f3c530a5af1a8f.jpg


Tengo algunos "poco comerciales" [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #34
Los relojes "proscritos" los hace el mercado de segunda mano. El susto que nos meten "algunos", con ese no me interesa, esa marca no la quiero, no trabajo dicho modelo, marca, reloj, .... solo malos comerciantes que buscan lo fácil, lo ridículamente sota caballo y rey. No fomentan afición y por tanto mercado. Lo pagaran poco a poco.
Y eso que estamos en un foro donde priman los entendidos, ...¡uffff!. Para escribir un libro.
Solo un consejo, ... compra, ten y disfruta del reloj que mas te guste.
Y esos sota, caballo y rey, ... el mejor sítio para comprar, son los C.O., que te harán factura, darán plena garantía, servicio y la diferencia de ahorro, .... será mínima.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #35
20160813_123613[1].jpgmuy buen hilo, bien visto. algo que muchos hemos pensado y nadie había dicho.
buen sábado.
 
  • #37
Gracias a todos por participar, interesantes puntos de vista. yo personalmente tengo debilidad por los relojes poco conocidos pero con unos minimos de calidad en todo el conjunto, componentes, fabricacion...

Como poco vistos tengo un par de ChWard, algun Eterna, un ML Pontos, VSA...en general ningun must have ni griales

Ahora barajo marcas como Sinn, Tutima, Damasko, Glashutte..alemanas, conocidas aqui (tampoco demasiado) pero "fuera" poco-nada y con piezas poco manidas. Los Doxa tambien me gustan, Fortis, Ophion, Frederique Constant...
 
  • #38
Yo he pedido que me llegue después del 26. Pero ya lo tenían listo para enviar.
Hay otro compañero, Pizarrón, que ha recibido el mismo que el mío.
¿Que impresiones te ha dado en vivo? Cuenta, por favor.
Tengo muchas ganas de recibirlo ya.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Te Puedo adelantar que las impresiones en general son muy muy buenas en mi opinión,a ver si saco un hueco y lo presento y me explayo más, pero creo que te va a sorprender gratamente, yo estoy encantado con la calidad general que desprende.
Saludos.
 
  • #39
Te Puedo adelantar que las impresiones en general son muy muy buenas en mi opinión,a ver si saco un hueco y lo presento y me explayo más, pero creo que te va a sorprender gratamente, yo estoy encantado con la calidad general que desprende.
Saludos.

Qué bien. Tengo ya ganas de tenerlo.
Aguardo tu presentación en breve


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
A mí tampoco me gusta tener relojes "standard", me gusta añadirles alguna cosilla que lo distinga de su hermano gemelo:

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues yo creo que cuando empiezas en el mundillo siempre vas a lo conocido, que no tiene porque ser lo mejor, pero si lo familar. Una vez te metes de lleno descrubres nuevas marcas y tienes una variedad inmensa para elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie