• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca seriedad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien hecho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #27
El mismo forero gregorio74 a mí me mareó durante una semana para la compra de un Casio camuflaje...Después de decirme que se lo quedaba, que me hacía un ingreso mañana, que pasado, que estaba esperando cobrar un trabajo, que no sé qué, que no se cuantas.... No me preocupó en exceso porque no tenía más compradores. Le contacté a raíz de un anuncio suyo en Busco en el FCV. No creí necesario ponerle un malus porque la verdad, pasé del tema.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Es una pena que haya gente así!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
desgraciadamente no es un único caso, por suerte, son los menos... en comparación con lo que se mueve por aqui.. una ínfima minoría
 
  • #30
Por suerte, creo que este tipo de foreros son un % reducido del total....
 
  • #31
Pues ya sabes... Dinero por delante. Somos muchos y no todos serios. Siento no onstante lo que te ha pasado, no es bueno para el foro. Sugiero que te pongas en contacto con el administrador para que valore la sitiacion. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
En mi opinión deberías cerrar este hilo una vez abierto el correspondiente malus, General dá penita. ;-)
 
  • #33
Bien hecho amigo. poca seriedad.
 
  • #34
Hola compañeros,

Últimamente observo indicios de poca seriedad por parte de algunos foreros.
He sido víctima de un caso con un forero, que de momento no citaremos su nombre , con una venta de una pieza de una cierta cantidad en la cual después de dar su palabra de que se lo queda y me lo paga a los 3 días, por tanto se lo reservo...

Y cual es mi desagradable sorpresa en el día de hoy , cuando tenía que hacer el ingreso, que me manda el enésimo mensaje para decirme que no tiene un duro.
Yo tenía hasta 7 posibles compradores que se habían interesado con algunas ofertas más que razonables por la pieza en cuestión.
Si que es cierto que yo, desde mi buena fe, no pedí ninguna paga y señal para reservárselo.

En definitiva, no me gusta nada ese tipo de gente en el foro, siempre he tenido una idea muy clara de que este foro era y es muy serio, con gente seria, damas y caballeros.
En los años que llevo por aquí no había tenido experiencias negativas de este nivel pero esto me demuestra que habrá que tomar ciertas precauciones con la gente.

Un cordial saludo a todos.
Pues no se si es ultimamente pero siempre hay algún elemento que confirma la excepción de la regla...
no te hagas mala leche,pasalo a "ignorados" y listo,tambien yo he tropezado con alguno y la mala sangre que te hacen no merece la pena.
En fin compañero...paciencia y adelante.
 
Última edición:
  • #35
Bueno, por mi parte cierro el hilo ya que esta todo dicho y el Malus en su sitio .
Un saludo a todos
 
  • #36
Pues malus como una catedral asi nos enteramos todos..un saludo
 
  • #37
Hola compañeros,

Últimamente observo indicios de poca seriedad por parte de algunos foreros.
He sido víctima de un caso con un forero, que de momento no citaremos su nombre , con una venta de una pieza de una cierta cantidad en la cual después de dar su palabra de que se lo queda y me lo paga a los 3 días, por tanto se lo reservo...

Y cual es mi desagradable sorpresa en el día de hoy , cuando tenía que hacer el ingreso, que me manda el enésimo mensaje para decirme que no tiene un duro.
Yo tenía hasta 7 posibles compradores que se habían interesado con algunas ofertas más que razonables por la pieza en cuestión.
Si que es cierto que yo, desde mi buena fe, no pedí ninguna paga y señal para reservárselo.

En definitiva, no me gusta nada ese tipo de gente en el foro, siempre he tenido una idea muy clara de que este foro era y es muy serio, con gente seria, damas y caballeros.
En los años que llevo por aquí no había tenido experiencias negativas de este nivel pero esto me demuestra que habrá que tomar ciertas precauciones con la gente.

Un cordial saludo a todos.

a mi me pasó un caso parecido la semana pasada,
dice que esta interesado,
de 235 que si se lo rebajo a 180
le digo que no, que si es en mano le rebajo los 5 euretes del envío,
y dice "vale entonces donde podríamos quedar",
espero para quedar pasa el tiempo y me dice "lo he pensado mejor y no".
menos mal que habían otros interesados y el siguiente interesado fue muy formal "cazo77"
saludos
 
  • #38
Poned Malus cuando corresponda por favor, para eso están, es la forma más útil de comunicar ese tipo de incidencias a los demás usuarios del foro.
 
  • #39
Yo conozco un par de foreros que participan habitualmente los cuales no sólo regatean precio sino que te pagan cuando les viene en gana y a plazos, por no decir que hasta el último momento te bradean con proposiciones para conseguir colarte un reloj sobrevalorado en vez de pagarte el dinero que pides... hay de todo en la viña del señor, lo mejor es huir de esas personas y a otra cosa...
 
  • #40
De todo hay en el foro, como en la vida misma. Te toco la china como se suele decir.
 
  • #41
En un foro con un volumen de transacciones como este es una probabilidad encontrarte en esta situación
ánimos
 
  • #42
No entiendo estos hilos en el general. Malus o al Off Topic.
 
  • #43
Nico, yo tampoco entiendo este tipo de hilos en el subforo general. Lo envío a OT.
 
  • #44
Hace unas horas he escrito que se podía cerrar, así que ruego a algún moderador proceda a zanjar.
Gracias
 
  • #45
Hace unas horas he escrito que se podía cerrar, así que ruego a algún moderador proceda a zanjar.
Gracias

Cuando te comenté eso mismo es porque puedes hacerlo tú mismo, en algunos subforos no pero en general si, aquí no lo se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie