• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre Osasuna: se rien en su cara y no dicen nada

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Messi se encontraba mal, por la tarde se encontró mejor y llamó para ver si podía ir convocado... le dijeron que sí y llegó tarde al campo en su Maserati Azul, y salió media horita a jugar... tampoco es tan complicado.
Y sí, al Barça le regalan los títulos, por eso cada vez que pillamos al Madrid, al ManU, Santos etc. les metemos un meneo.
Cambiad de camello o de psiquiatra dependiendo de si la medicación que os tomáis es legal o no...
 
  • #27
Messi se encontraba mal, por la tarde se encontró mejor y llamó para ver si podía ir convocado... le dijeron que sí y llegó tarde al campo en su Maserati Azul, y salió media horita a jugar... tampoco es tan complicado.
Y sí, al Barça le regalan los títulos, por eso cada vez que pillamos al Madrid, al ManU, Santos etc. les metemos un meneo.
Cambiad de camello o de psiquiatra dependiendo de si la medicación que os tomáis es legal o no...

Hombreee, relájate que hoy vienen los Reyes...

Tanto ansia de psiquiatra o de camello (con estos temas no me gustan un pelo las bromas) tendrá el que diga que al Barcelona no le han favorecido puntualmente en momentos clave, no?? Al que diga que le han regalado absolutamente todo le diría lo mismo, ojo.
 
Última edición:
  • #28
:D:D:D tengo muchos años para saber que esto del futbol son rachas, solo hay que esperar a que termine la vuestra y empiece la del Madrid, ;-), es algo parecido a lo de Zapatero, mas tarde o mas temprano, por suerte, sabiamos que se terminaria yendo:clap::clap::clap::clap:

Pués como os toque éste..................vais apañaos..............;-)
 
  • #29
Cambiad de camello o de psiquiatra dependiendo de si la medicación que os tomáis es legal o no...

Estoy seguro de que puedes expresar lo mismo sin faltar al respeto a nadie. Intentalo!
 
  • #30
No te enfades, que en basket vais mejor.......;-)
 
  • #31
Hombreee, relájate que hoy vienen los Reyes...

Tanto ansia de psiquiatra o de camello (con estos temas no me gustan un pelo las bromas) tendrá el que diga que al Barcelona no le han favorecido puntualmente en momentos clave, no?? Al que diga que le han regalado absolutamente todo le diría lo mismo, ojo.

Deivid.....:friends::Cheers:
 
  • #33
Hay que saber perder...chorradas...en serio, para algunas cosas hay que ser un hombre
 
  • #34
Hombre....es que el tema del hilo se las trae, que se quiere demostrar con eso? que el Barcelona queria cambiar los partidos y ? cuantas veces no lo proponen los equipos inferiores para asi hacer mas taquilla? y ?
Disculpad, pero abrir hilos para meter cizaña se las trae, muy picado tiene que estar la peña o mucha rabia debe dar ver ganar tantos titulos al equipo "enemigo" lo siento, ya os llegará vuestro turno, cuando? uffff.
 
  • #35
También habría que saber competir en igualdad de condiciones... Este barca, es como si yo compito con mi yaris contra el ferrari de fernando alonso, con sus 200 mecánicos y 100 veces mayor presupuesto.
Entonces me gustaría ver a los 15 mejores jugadores de barcelona, que cobren lo mismo que los de Osasuna en el Sadar, y entonces igual nos reimos y les metemos 12-0 en el partido de vuelta...
No cabrearse, porque los mundos de barca y osasuna están en galaxias diferentes.
Y tanto criticar aosasuna, pues que me digan qué equipo se mantiene en primera, con ese presupuesto por tantos años seguidos, y como club deportivo, oye mira yo estoy orgulloso, y para méritos pues ya vendrá el madrid al sadar, y le ganaremos otra vez, como el año pasado, je, je. Insisto, no cabrearse que esto es un juego y deporte...
PD: los equipos que no pagan sus deudas a tercera division YA
 
  • #36
me equivoque de dia, el laxante para messi era para el día contra el Real Madrid ;) desgraciadamente para la liga, la diferencia entre un Barsa y un Osasuna no se resume en un solo jugador, por muy bueno que es
 
  • #37
También habría que saber competir en igualdad de condiciones... Este barca, es como si yo compito con mi yaris contra el ferrari de fernando alonso, con sus 200 mecánicos y 100 veces mayor presupuesto.
Entonces me gustaría ver a los 15 mejores jugadores de barcelona, que cobren lo mismo que los de Osasuna en el Sadar, y entonces igual nos reimos y les metemos 12-0 en el partido de vuelta...
No cabrearse, porque los mundos de barca y osasuna están en galaxias diferentes.
Y tanto criticar aosasuna, pues que me digan qué equipo se mantiene en primera, con ese presupuesto por tantos años seguidos, y como club deportivo, oye mira yo estoy orgulloso, y para méritos pues ya vendrá el madrid al sadar, y le ganaremos otra vez, como el año pasado, je, je. Insisto, no cabrearse que esto es un juego y deporte...
PD: los equipos que no pagan sus deudas a tercera division YA

Y ya sería la hostxxx si cuando te meten cuatro ni el entrenador ni el presidente abren la bocaza: insisto, es fundamental en esta vida saber perder, ejemplos a patadas de que no ya hay
 
  • #38
Yo creía que los navarros responderían de otra manera. El Barcelona dice que si cambiamos el orden de los partidos, que si messi no va a jugar, etc etc.
Se ríen en su cara y Osasuna....no dice nada8o
Vaya, vaya, no sabía yo que eran tan dóciles.

No creo que nadie se ria de nadie, ni que los navarros sean dociles. Es que solo es un partido de futbol en el que unos han ganado porque son mejores y otros han perdido porque son peores. Nada mas...
 
  • #39
Di que si el Mou es el mejor entrenador del mundo y el Guardiola un segundón........:D:D:D:D,por eso cada vez que se enfrentan, el Barca les da un repaso,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ni sempre...a recordar lo InterXBarça donde Mourinho ha ganado la Champions que Inter no ganava hasta 50 años...

Como Chelsea, que no ganava la 1ª League hasta 50 años.
Despues ha llegado Mourinho.

No me gusta eso de "lo mejor del mundo"...son dos magnificos entrenadores...de los mejores del mundo, eso si

Y Mourinho ha ganado una UEFA y una Champions con Porto y con jugadores tan conozidos como :

Ricardo Costa
Seitaridis
Areias
Pepe(estamos hablando de 2004;-), no de 2012)
Ricardo Carvalho
Nuno Valente
Rossato
Raul Meireles
Bosingwa(como Pepe, en lo año de 2004)
Maciel
Derlei
Helder Postiga
Maniche
Deco

Los mas experientes y conozidos :

Vitor Baia
Jorge Costa
Ricardo Quaresma
Benni MacCarthy


Con jugadores baratos y desconozidos(comprados a equipos como Setúbal, Un. Leiria, Un. Madeira, Benfica "B", Beira-Mar....) ha ganado una UEFA y una Champions...

Es poco?


Menuda suerte tiene Mourinho....;-):flirt:
 
  • #40
Ni sempre...a recordar lo InterXBarça donde Mourinho ha ganado la Champions que Inter no ganava hasta 50 años...

Como Chelsea, que no ganava la 1ª League hasta 50 años.
Despues ha llegado Mourinho.

No me gusta eso de "lo mejor del mundo"...son dos magnificos entrenadores...de los mejores del mundo, eso si

Y Mourinho ha ganado una UEFA y una Champions con Porto y con jugadores tan conozidos como :

Ricardo Costa
Seitaridis
Areias
Pepe(estamos hablando de 2004;-), no de 2012)
Ricardo Carvalho
Nuno Valente
Rossato
Raul Meireles
Bosingwa(como Pepe, en lo año de 2004)
Maciel
Derlei
Helder Postiga
Maniche
Deco

Los mas experientes y conozidos :

Vitor Baia
Jorge Costa
Ricardo Quaresma
Benni MacCarthy


Con jugadores baratos y desconozidos(comprados a equipos como Setúbal, Un. Leiria, Un. Madeira, Benfica "B", Beira-Mar....) ha ganado una UEFA y una Champions...

Es poco?


Menuda suerte tiene Mourinho....;-):flirt:

Hasta que ve esto.......................:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie