• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
pobeda.png
pobeda2.jpg
pobeda3.jpg
pobeda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Andonilo, sinfuselaje y 9 más
Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2745081Ver el archivos adjunto 2745082Ver el archivos adjunto 2745083Ver el archivos adjunto 2745084
Saludos compañero, Yo lo veo todo correcto, dial de la segunda factoría y mecanismo acorde también. Creo que es un dial de cobre, son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Howard Wolowitz
Gracias, ando perdido en estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Hola Howard.
Como dice Lobito todo parece correcto.
Las agujas deberían ser azuladas, en tus fotos se perciben negras pero puede ser la iluminación, yo aseguraría eso en otras fotos.
La corona es muy parecida a la original, igual incluso lo es, aunque me parece demasiado nueva.