• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda

  • Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
pobeda.png
pobeda2.jpg
pobeda3.jpg
pobeda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Andonilo, sinfuselaje y 9 más
Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2745081Ver el archivos adjunto 2745082Ver el archivos adjunto 2745083Ver el archivos adjunto 2745084
Saludos compañero, Yo lo veo todo correcto, dial de la segunda factoría y mecanismo acorde también. Creo que es un dial de cobre, son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Howard Wolowitz
Gracias, ando perdido en estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Hola Howard.
Como dice Lobito todo parece correcto.
Las agujas deberían ser azuladas, en tus fotos se perciben negras pero puede ser la iluminación, yo aseguraría eso en otras fotos.
La corona es muy parecida a la original, igual incluso lo es, aunque me parece demasiado nueva.
Por el estado tan bueno que tiene el reloj, si las agujas son azules, sería un muy buen ejemplar, no siempre se encuentra esa esfera tan bien conservada.
El modelo es el 824h y aparece en los catálogos de la época.

Un saludo.

Marius.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Altai, lobito74 y 1 persona más
IMG_20231203_150034272~2.jpg


Para mí es uno de los Pobedas más bonitos.
También es uno de los Pobedas más grandes, lo cual lo hace más actual, ya que suelen ser muy pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, jorgehernando, xsagasta y 5 más
Muchas gracias. Ya he apretado el botón. Imagino que el mes de espera no me.lo quita nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Flaco73
Muchas gracias. Ya he apretado el botón. Imagino que el mes de espera no me.lo quita nadie.
No tengo mucho a añadir a lo que han dicho Sebastián y Arkaitz. Tan solo que ese reloj es espectacular en la muñeca con esa esfera cobriza. Le da un aire vintage inigualable. El reloj está muy bien y solo la corona puede presentar dudas. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, lobito74, Marius Jacob y 1 persona más
Muchas gracias. Ya he apretado el botón. Imagino que el mes de espera no me.lo quita nadie.
Pues me alegro mucho, he visto varios 824 y aunque es verdad que esa esfera en general se conserva muy bien, la tuya está en un estado inmejorable. La caja está también perfecta, parece que ese reloj ha tenido muy poco uso.
¿Desde dónde viene? Si viene de rusia un mes es más que probable.
Bueno, que enhorabuena, es precioso, ya nos lo enseñarás cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Howard Wolowitz y Marius Jacob
  • #10
Viene de Ucrania. Tengo pensado comprar uno con el dial en crema pero por ahora debe esperar. La búsqueda de la unidad adecuada lleva tiempo pero que os voy a contar. Hay muchos pero que estén en condiciones menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Has optado por un modelo que en vivo y con luz natural es un espectáculo. Te va a encantar.

Casualidad, yo tengo el mismo modelo, de la misma factoría, y fabricado en el mismo trimestre, 3-55. Así que es hermano del tuyo... Pongo foto, que toda excusa es buena para darles presencia a estos cobrizos en el foro.

IMG-7843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, jorgehernando, Altai y 7 más
  • #12
Precioso
 
  • #13
¿Original? Le he preguntado al vendedor y me dice que todo excepto el cristal, que no está seguro y yo menos, me parece demasiado nuevo.

Pobeda.jpg
pobeda 2.jpg
pobeda 3.jpg
Pobeda 4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, jorgehernando, alferm y 2 más
  • #14
¿Original? Le he preguntado al vendedor y me dice que todo excepto el cristal, que no está seguro y yo menos, me parece demasiado nuevo.

Ver el archivos adjunto 2745973Ver el archivos adjunto 2745974Ver el archivos adjunto 2745975Ver el archivos adjunto 2745976
Hola Howard!. A ver, tampoco es tan raro ver estos relojes en buen estado, la única pega que le pondría a ese Pobeda es que no lo pesqué yo primero :laughing1:. En serio, no se el plexi, tampoco tendría importancia si no fuera el original, por lo demás yo lo veo estupendo (la raqueta está demasiado desplazada). Vaya dos te has agenciado!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Howard Wolowitz
  • #15
Todavía no lo he comprado, como no tengo conocimiento prefiero molestar consultando con los que si sabéis. Si quieres te paso link porque tiene otro casi igual en muy buen estado.;-)
Voy a consultarlo con la almohada.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #16
Todavía no lo he comprado, como no tengo conocimiento prefiero molestar consultando con los que si sabéis. Si quieres te paso link porque tiene otro casi igual en muy buen estado.;-)
Voy a consultarlo con la almohada.
Gracias por el ofrecimiento compi!, ya tengo ese modelo, aunque en un estado... normalito, pero me vale. Mira, te enseño los mios en una foto de familia...
IMG_20231204_210911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y jorgehernando
  • #17
¡ Madre mía! muy bonitos todos, el que iba buscando en principio es el segundo por la derecha de la fila de abajo pero imagino que alguno más caerá.
Enhorabuena por tan fantástica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #18
Gracias compi!. Creo que el que buscas es un 52K, mira...
IMG_20231204_221655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Howard Wolowitz
  • #19
Correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie