• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda "El Cigala"

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Os presento el Pobeda "El Cigala". Para los no españoles se trata de un cantante de flamenco al que le gusta un poco el oro.
Lo he comprado, limpiado, lubricado, roto el volante, comprado repuesto de volante y mi relojero ha cambiado el plexi.
IMG_20221110_184550.jpg

IMG_20221110_184637.jpg

IMG_20221110_184544.jpg

IMG_20221110_184610.jpg

El símbolo este creo que significa que está chapado en oro.
Espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, marctibu, PabloXX y 6 más
Un brazalete dorado y tienes a El Cigala esperando a tu puerta para hacerte ofertas :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, lagazeta y Nahrein
Muy chulo, y esas agujas en negro le quedan muy bien.

Y al hilo, nos encontramos una vez con el Cigala (el auténtico) que antes de reconocerle me fijé en el reloj y pensé "coñe que rolex de oro lleva este pavo". Luego mira quien era.
Muy simpatico él, se hizo una foto con mi hija (me dió corte hacele la foto también al Rolex) y nos dió sus bendiciones.


InkedEl cigala.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, lobito74, xsagasta y 3 más
Muy chulo, y esas agujas en negro le quedan muy bien.

Y al hilo, nos encontramos una vez con el Cigala (el auténtico) que antes de reconocerle me fijé en el reloj y pensé "coñe que rolex de oro lleva este pavo". Luego mira quien era.
Muy simpatico él, se hizo una foto con mi hija (me dió corte hacele la foto también al Rolex) y nos dió sus bendiciones.


Ver el archivos adjunto 2516337
Ojo, las agujas son azules, pero encontrar el ángulo para que brillen... imposible.
 
Con el plexi nuevo queda de lujo, gracias por enseñarlo.
 
Atrás
Arriba Pie