• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 2500 Coaxial y la muerte súbita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la Boutique Omega de Ortega y Gasset en Madrid, creo que es donde tienen el SAT.

Ostras! Pues no sé si tienen el SAT en esa boutique o en otro sitio. Lo preguntaba porque en Barcelona hay SAT y se puede llevar directamente, sin pasar por ningún CO. Y como ha habido un poco de lío en el hilo sobre si atención postventa de Omega o del concesionario y tal...
 
  • #27
En mi caso y resumiendo, me parece extraño que el reloj se parara sin mas y no me convence excesivamente la explicación técnica, simplemente que había impurezas, pero si el Sr relojero lo consideró así, pues así será. Por otra parte el trato y el servicio prestado ha sido siempre excelente, por mi parte un 10.
 
  • #28
Pues me dejas más preocupado si cabe con Omega. Me alegra deber el trato recibido y la reparación gratuita pero ," impurezas"?
Noto dos vibraciones ahora mismo. La primera la de mi PO en la muñeca. Está muerto de miedo de pensar que no tiene las "tripas" limpias.
El otro mi bolsillo, de pensar que por este motivo tenga de desembolsar una buena suma de dinero si me pasa lo mismo y no tiene Omega ese detalle de hacerse cargo.
Que disfrutes la vuelta de ese 2500.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #29
Se puede dar el caso de que, como ha pasado en el hilo que aparece en el general, se consideren impurezas los restos de aceite solidificado. Puede bloquear algún engranaje. No lo veo tan descabellado. A lo mejor, si se ha quedado mucho tiempo la corona abierta, en contacto con el aire exterior, pues puede haber provocado un comportamiento anómalo de los aceites.
 
  • #30
Pudiera ser el caso, tiene sentido que la impureza sea por el aceite, pero el reloj lo dejo siempre con la corona roscada y no suele estar parado mas de 1 mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie