• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin Fino de Sheaffer Legacy Heritage por Medio de Legacy Heritage

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Tengo una Sheaffer Legacy Heritage con punto fino, nueva que he comprado hace 1 semana y solo ha sido usada una vez, el plumín va perfecto pero me gusta los trazos mas gruesos, el plumín tiene un muy buen flujo y deseo si hay algún interesado en cambiarlo por un Medio de una Legacy Heritage, que tengo entendido que el Medio de la Legacy Heritage escribe como un M de MontBlanc o Pelikan, aceptaría solo de Heritage ya que las primeras Legacy (I y II, no se si serán compatible con mi Heritage) tengo entendido que sus Medio equivalen al fino de mi Heritage, yo quiero un punto mas grueso.

Escribidme por mensaje privado, el plumín es nuevo, prácticamente a estrenar, solo lo he usado una vez con una carga del convertidor, va muy bien, buen flujo y pinta como un F de una Pelikan M800 que tengo, si estáis interesados en cambiad vuestros M de la Heritage porque os parece gruesos puedo enviar una carta comparándolo con otros puntos que tengo y de la misma forma recibir una muestra de escritura, para ver si nos interesa el cambio, ya sabéis cualquier cosa me escribis.

Un saludo.
 
Perdón por doble post, pero me olvide de comentar que mi plumín es amarillo de Oro de 18Kt, mi Legacy Heritage es la versión negra con el clip en dorado, asi que mi plumín es dorado, se que hay versión plateado, pero yo dispongo del plumín dorado.

Un saludo.
 
UPupup!!!!!, sigo interesado en un cambio por un M, a poder ser generosillo, el plumín sigue en mi expositor prácticamente de re-estreno, una cargada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie