• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas japonesas!!!!

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que tal pepillo


La cuestion seria el tipo de tinta que usaste... Cuando yo la compre venia con un cartucho insertado de tinta negra platinum, pues los de Nakaya (sra. Yoko KONO), mencionaban que revisaban el desempeño del plumin, asi que se supone que si hay una queja con el plumín, ellos te dicen que te lo pueden arreglar hasta que tenga un desempeño adecuado. En lo personal sólo he visto que esa pluma se desempeña bien con la tinta de cartucho negra platinum, y si uso tinta del tintero con convertidor, la tinta carbon de platinum va bien, pues lubrica demasiado el alimentador y el flujo no se corta, sólo que ultimamento no la uso, porque me costaba limpiar el celuloide que estaba en contacto con la tinta, pues me quedaba oscuro. Creo que por ser una pluma moderna con alimentador de plastico, su fluidez no es tan buena con algunas tintas, pero pienso que si su alimentador fuera de ebonita todo seria mejor, aunque no se si se pueda solicitar eso directamente con nakaya.


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie