• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas en el supermercado

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De estas plumas escolares que se encuentran en las grandes superficies me sorprende la suavidad y regularidad con que trazan, son plumines más que decentes. Sin embargo me llama la atención que todas son punto medio y jamás he podido encontrar uno fino. Tengo algunas que voy comprando por ahí por puro vicio, no las uso apenas después de estrenarlas, pero más allá del reparo del grosor es estupendo ver lo bien que funcionan para el precio al que se venden. Pena que los chicos no las disfruten ya.
 
  • #27
Slot, punto fino he encontrado yo una de Auchan, en cuerpo gris (también hay otros colores). Se supone que es un M, pero la mía escribe como un F. No la tengo aquí, a ver si cuando la tenga a mano me acuerdo de hacerle una foto :)

Esta es otra que tiene un M contenido (según con qué tinta, claro), la hay en varios colores, eso sí, es chiquitina:

IMG_1063-blog-WM.jpg
 
  • #28
A esa juventud con un vocabulario en uso de no más de 100 palabras, ocupando los centros docentes no me la imagino con la pluma en la mano.
Yo no sé si escribiendo con estilográfica se solucionaría, pero sí estoy seguro de que el que piensa en esa posibilidad tiene muy encuenta lo anterior.
Saludos.
Por cierto, gracias por acordarte de los que no viajamos :( mandandonos esas fotos.
 
  • #30
Inspirado por este hilo, he mirado en Carrefour y Eroski, de España, dos de cada y no hay una sola estilografica. Voy a ver si miro en algun Alcampo y os cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie