• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas cracked ice

  • Iniciador del hilo leitbur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leitbur

Novat@
Sin verificar
Buenas, compañer@s:
Hace unas semanas abrí un hilo porque quería una pluma con colorido, pero no me decidía, entre otras cosas porque no tenía claro del todo lo que buscaba.
he pensado al final en hacerme con una pluma de acabado/color "cracked ice", y he visto dentro de mi presupuesto la Laban Mento, la Taccia Continental y alguna Bexley.
El caso es que no sé mucho de estas marcas, ¿alguna os parece recomendable o buscariais otra? (por desgracia no tengo dinero para Stiupla Etruria ni cosas así?
Gracias
 
Pues la Bexley es una gran pluma, con plumín en acero es una gran compra, el acabado cracked ice muy bonito; después pensaría en la Laban y último esa Taccia, ya que no he tenido ninguna en mano
 
gracias. sabes alguna tienda en Madrid donde puedan vender plumas Bexley?
 
Buenas, compañer@s:
Hace unas semanas abrí un hilo porque quería una pluma con colorido, pero no me decidía, entre otras cosas porque no tenía claro del todo lo que buscaba.
he pensado al final en hacerme con una pluma de acabado/color "cracked ice", y he visto dentro de mi presupuesto la Laban Mento, la Taccia Continental y alguna Bexley.
El caso es que no sé mucho de estas marcas, ¿alguna os parece recomendable o buscariais otra? (por desgracia no tengo dinero para Stiupla Etruria ni cosas así?
Gracias

Hola:
Hace poco compre en Ebay USA esta estilográfica, no se si es exactamente lo que tu buscas, tiene un colorido muy bonito y escribe fabulosamente bien:
lostlink.jpg

Este vendedor tiene mas modelos y colores.
Saludos.
 
gracias, es bonita
aunque quizá buscaba algo más así:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lo que no sé es qué tal escribirán ni si hay algo así para ver en tienda física
 
Última edición:
Esas marcas no son fáciles de ver en tiendas físicas en España.
Concuerdo en que, por calidad de escritura, la Bexley es la mejor, pero ninguna de las tres es para tirar cuetes.
Creo que Danitrio y Conklin también tienen acabados como el que buscas... y entre las vintage Conway Stewart tiene unas cracked de quitar el hipo, pero suelen venderse más caras...
 
sí, ojalá tuviera dinero para la Conway, jeje
igual voy a por la Bexley, pero es que me da rabia que algo que a los de USA les cuesta 40$ aquí entre impuestos y gastos de envío será casi el triple...
 
Las plumas asiaticas (Laban y Taccia) son una buena opcion y economica, las Bexley de ese rango de precios son lo mismo que las asiaticas pero americanas (eso aporta algo?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie