• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Aventureras: hoy, Parker Vector y Reflex en Silver City

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos


Hace unas semanas estuvimos de viaje por ahí.
Como siempre: vagabundeando.
Nos fuimos a una reserva forestal llamada Gila casi en la frontera entre USA y México.
Al lado de esta reserva ( maravillosa ) hay un pequeño pueblo llamado Silver City.


Se me ocurrió contarles en fotos lo que vimos, muy resumidamente.
Verán las dos Parker que viajaron a documentar el viboreo por Silver City y fotos de un libro de historia del pueblo y también fotos de esas fotos muchos años atrás ( me encanta ver el efecto de cómo se veía antes y ahora ).
Las plumas aventureras se portaron bien.


Además en las fotos verán el cuaderno de viaje, el estuche de las plumas ( regalo de mi amiga VALIRA ) y una foto final del pueblo desde lo alto del cerro Boston muy cercano al poblado.
También en una de las imágenes verán la postal que mandé para el hilo de chincheta Las Postales de Grafos. En la postal verán uno de los tantas manifestaciones artísticas desarrolladas dentro del marco del programa Youth Mural Project de la región de Mimbres ( donde está ubicada Silver City ) que trata de hilvanar y crear acuerdos de intercambio y creación entre artistas jóvenes y adultos teniendo como marco la historia minera y sociocultural de New Mexico.


Xtbf145.jpg



m4cz6Tg.jpg



DBZNUDE.jpg



26TrKkl.jpg



4Ow9Zmb.jpg



0gIfnjJ.jpg



pTcFaC2.jpg



VjVzSo6.jpg



2zyJpTK.jpg



bfYVVau.jpg



Ax3Zpar.jpg



rNDAJwI.jpg



VskqRCJ.jpg



g6dRpEN.jpg



MHehcEL.jpg



2mMbMYk.jpg


SkvsEJz.jpg
 
A mí me da mucha pena, igual que alguna vez que anduve por Tejas....me recuerda uno de los mayores latrocinios impunes de la historia moderna ( el robo de la mitad de México por los gringos)... Y nadie movió un dedo...
Un saludo
 
México pierde en 1848 la mitad de su territorio en un conflicto plagado de vergonzosas reparaciones de guerra, infames anexiones e injusta ocupación forzosa de territorio Mexicano en favor de USA.
Hasta 1848 los estados de Utah, California, Texas y Nevada pertenecían a México; también hay que sumar que en ese mismo conflicto México pierde parte de los actuales estados de Kansas, Arizona, New Mexico, Colorado y Wyoming.
Como dato final: el territorio que perdió México en 1848 forma el 15 % del territorio de USA en la actualidad. Pero representa un 120% del territorio actual de México.

saludos.


A mí me da mucha pena, igual que alguna vez que anduve por Tejas....me recuerda uno de los mayores latrocinios impunes de la historia moderna ( el robo de la mitad de México por los gringos)... Y nadie movió un dedo...
Un saludo
 
Buenas noches,
Muy buena rutita y mas para mi que yo soy SILVERSURFER
Las dos plumas son battelleras total y si llevas el cartucho largo tiene hasta su pequeña reserva, por si te falta.
Lo importante es disfrutar lo que se pueda, que esto no sabemos cuando se va a terminar.
Y no soy pesimista soy realista.
Un abrazo

pd. Un abrazo a Valira que la tengo abandonada, pero tengo la casa que ni la del RUE del percebe 13.
Unos llegan y otros se van. Alegria y pena , no me gustan las despedidas, ni las de soltero.
Me gustan mas las recibidas,
 
Cuanta razón: con lo de batalleras de las plumas ( son dos reales batalladoras ambas ); y con lo que no sabemos cómo termina todo ésto.
Ojalá que pronto.

PD: VALIRA y yo charlamos varias veces a la semana.
Le diré que le mandás abrazos.
También ella ha estado muy embrollada estos tiempos.

Como siempre: muchísimas gracias por comentar.


Buenas noches,
Muy buena rutita y mas para mi que yo soy SILVERSURFER
Las dos plumas son battelleras total y si llevas el cartucho largo tiene hasta su pequeña reserva, por si te falta.
Lo importante es disfrutar lo que se pueda, que esto no sabemos cuando se va a terminar.
Y no soy pesimista soy realista.
Un abrazo

pd. Un abrazo a Valira que la tengo abandonada, pero tengo la casa que ni la del RUE del percebe 13.
Unos llegan y otros se van. Alegria y pena , no me gustan las despedidas, ni las de soltero.
Me gustan mas las recibidas,
 
Felicitarte por haber podido disfrutar de unas auténticas vacaciones. A mí se me han chafado este año, pero no me quejo, otros están peor. Bonito reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie