• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas a buen precio

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las puedes encontrar en casi todos los estblecimientos "decentes" ( Sacristan, Jomar, Carranza, Rey,...) incluso en ECI su precio, segun he visto, oscila de 160 a 169€.
Para probarla, en cualquiera de los "decentes" te permiten hacerlo. Escribe de lujo, para los que tenemos letra pequeña el F es perfecto.
 
  • #27
Las puedes encontrar en casi todos los estblecimientos "decentes" ( Sacristan, Jomar, Carranza, Rey,...) incluso en ECI su precio, segun he visto, oscila de 160 a 169€.
Para probarla, en cualquiera de los "decentes" te permiten hacerlo. Escribe de lujo, para los que tenemos letra pequeña el F es perfecto.

Gracias, por aqui si que puede que la tengan en el CI, mirare a ver....Aunque yo creo que tiraré por un punto medio

Saludos
 
  • #28
Delta Vintage 80 a 90 euros, cartuchos, capuchón roscado con un detalle en el clip (ruedecita), plumin de acero. De lo mejor de lo barato que he probado.

Precisamente ayer he regalado una de estas y en ese rango de precios fue lo que más me gustó para la destinataria, una niña de primera comunión :)
 
  • #29
Gracias, por aqui si que puede que la tengan en el CI, mirare a ver....Aunque yo creo que tiraré por un punto medio

Saludos

Al final no la conseguí ver ni en el CI, pero bueno, me he lanzado y acabo de conseguir una que con envio y todo creo que me saldrá por unos 67€, lo que no es mal precio, por lo que veo.... a ver ahora lo que tarda, porque viene de Japon, aunque en mi historial, casi tardan menos cuanto mas lejos.....:huh:


:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Saludos
 
  • #30
Al final no la conseguí ver ni en el CI, pero bueno, me he lanzado y acabo de conseguir una que con envio y todo creo que me saldrá por unos 67€, lo que no es mal precio, por lo que veo.... a ver ahora lo que tarda, porque viene de Japon, aunque en mi historial, casi tardan menos cuanto mas lejos.....:huh:


:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Saludos
Buen precio, si señor, ¿y de Japón?, esto de la red es un flipe, como no se espabilen los establecimientos tradicionales van apañaos. Espero te llegue prontito y no la paseen por el resto del otro medio mundo. Ya nos contaras.
 
  • #31
Gracias Maria, a las esperas ya estoy acostumbrado y hasta a no encontrar nada por aquí y comprar a ciegas....cosas de la insularidad, supongo. Lo mas gracioso es que me tardan menos las cosas que compro a Europa que las que compro a Peninsula, y las de Asia por ejemplo suelen tardar igual que a Peninsula.....:huh:::Dbt::

Saludos
 
  • #32
Pues la Vanishing Point ya esta en aduanas en Madrid!!!!8o

7c5f_12.jpg


Irá a cambiar mi suerte? La tendré esta semana? Menos mal que mañana SEGURO tendré una pluma nueva.....;-)

Saludos
 
  • #33
Yo en el precio que indicas para el troteo diario, utilizo la Visconti Van G. en tamaño midi y una Delta nautilus.
Pero ahora mismo si tengo que recomendar alguna, yo me lanzaría a comprar alguna china. He adquirido una Hero, tras leer sobre ella en el foro, y ha sido todo un descubrimiento: una calidad de acabado por encima de su mini precio, aunque también en consonancia con el mismo; pero una escritura que para si quisieran muchas estilográficas del mundo mundial de mucho mayor nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie