• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para caligrafía a diario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está muy bien, falta soltarla más al ascender para que el trazo sea más fino y se vea mayor variación. La letra te sale muy bonita:)
 
  • #27
Que buen dato este del plumin de la Reform! Yo creía que era mentira que sea semi flexible, y como estoy esperando una que compré estos días, me pone muy feliz!!!! :D

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #28
Nyolo, está estupendo... Piensa que no es demasiado flexible y que ya te digo que la técnica requiere tiempo (o soy yo muy negado), pero que ya irás notando cambios con la práctica y conforme pruebes otras opciones te sentirás más cómodo... Yo para estas cosas uso un palillero que sino me gastaría el sueldo entero...
 
  • #29
Bien Nyolo! ahí va cediendo, que siga la práctica y ojalá más adelante puedas probar también con un itálico y notes las diferencias de uso.
Saludos
 
  • #30
Ayer compre una pelikan coñac con itálico que es una maravilla
 
  • #31
Muchas gracias por las críticas, voy a seguir practicando.
Bien Nyolo! ahí va cediendo, que siga la práctica y ojalá más adelante puedas probar también con un itálico y notes las diferencias de uso.
Saludos
Ya está en camino la Pilot 78G con punto B [emoji12]
Ayer compre una pelikan coñac con itálico que es una maravilla
Enseña, enseña [emoji328]
 
  • #32
Acabo de mirarlas en la web y son muy guapas... a la lista de futuribles....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie