• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Inoxcrom de la firma de Artur Mas

  • Iniciador del hilo Cameron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que creo es que no le han preparado la pluma adecuadamente. Tal como firma se la ha jugado , en el tercer trazo le ha hecho un amago como ha señalado un compañero. Mejor habría sido con un roller jugoso.
 
  • #27
Yo lo que creo es que no le han preparado la pluma adecuadamente. Tal como firma se la ha jugado , en el tercer trazo le ha hecho un amago como ha señalado un compañero. Mejor habría sido con un roller jugoso.

¿Un susero?
 
  • #29
No lo pillo......
invisible.gif

254x254xlogo_suse_powered_by_inux.jpg.pagespeed.ic.7Y7jkpLqGp.jpg
 
  • #30
presentacion lista?;-)


Me registré para contestar cuando aún no habia respuestas, pero con lo que han tardado en activar mi cuenta solo puedo coincidir con lo que otros han dicho: parece una Inoxcrom Wall Street Titanium negra con acabado cromado y con el emblema de la generalitat.
En cuanto al precio de la pluma, yo lo veo completamente acertado, sobretodo en estos tiempos en que hay mucha gente que lo está pasando mal y lo último que desearia es ver políticos despilfarrando. Además leí por ahí que la pluma era un regalo (no se si eso será cierto).
 
  • #32
Meveo, déjate de disculpas y a ver cuando cuelgas una foto de tu colección de plumas; que llevo desde el concurso tratando de ver si pones alguna fotaza más y no hay manera ;-)
Tienes razón.

Os pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo he escrito sin pensar que podía molestar. Que a mí me guste llevar el reloj adecuado a las circunstancias, no me da derecho a juzgar y menos calificar los gustos de los demás. Soy un bocazas.
 
  • #34
Yo fui susero, ahora ubuntuero... jajajajajaja
 
  • #35
pase por debian, susex, ubuntu, intente slax... y ahora Windows! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
pase por debian, susex, ubuntu, intente slax... y ahora Windows! [emoji23][emoji23][emoji23]

Se vé que todo puede ir a peor en la vida xDD

Yo soy un ex-DR-Dos, ex-RedHat, ex-Fedora,... hasta que llegó el Ubuntu, que sinceramente me resulta comodísimo. Tiene todo lo que le pido a un OS, y especialmente protección de datos. Me gusta tanto que ando con un pendrive con un Lucid Puppy en el bolsillo por si tengo que "tirar de oficina" en cualquier sitio y momento.
Por probar, hasta probé el Guadalinex xDD
 
  • #37
Meveo, déjate de disculpas y a ver cuando cuelgas una foto de tu colección de plumas; que llevo desde el concurso tratando de ver si pones alguna fotaza más y no hay manera ;-)

Hola Misslevi. Te agradezco mucho el cumplido, pero ahora estamos hasta las cejas de trabajo urgente y me temo que tardaré algo en poder subir una foto. Por otro lado mi colección es miserable comparada con las maravillas que aquí se muestran (fíjate que la del concurso era china).

En cuanto pueda dedicaré más tiempo a las cosas que me gustan.
 
  • #38
La mía tampoco es muy allá. Pero me gustan mucho las elecciones que has tomado a la hora de hacerte con una nueva pluma. estoy segura que la Vector Student que posees, algo tiene para pertenecer a tu colección.

¡Suerte con el trabajo!

Hola Misslevi. Te agradezco mucho el cumplido, pero ahora estamos hasta las cejas de trabajo urgente y me temo que tardaré algo en poder subir una foto. Por otro lado mi colección es miserable comparada con las maravillas que aquí se muestran (fíjate que la del concurso era china).

En cuanto pueda dedicaré más tiempo a las cosas que me gustan.
 
  • #39
La mía tampoco es muy allá. Pero me gustan mucho las elecciones que has tomado a la hora de hacerte con una nueva pluma. estoy segura que la Vector Student que posees, algo tiene para pertenecer a tu colección.

¡Suerte con el trabajo!

Hola Misslevi. Gracias de nuevo por tu comentario y por tus buenos deseos. No sabía que mi vector se apedillaba Student. Yo creo que en la época que la compré no tenía apellido. En aquel momento yo apreciaba mucho las líneas puras del "diseño" y esa pluma (además de adsequible para un estudiante) era un prodigio de minimalismo en relación a lo que había en el mercado incluyendo la célebre Parker 51.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie