• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Estilografica

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: He pensado en "sacar a la calle" una preciosidad de pluma estilográfica Sheaffer USA, con el plumin y el protector o capucha, bañada en oro de 12 k, que utilizaba mi padre (q.e.p.d.). Veo que tiene unas manchitas en la capucha y algo desgastado el baño de oro de la pincita para ponerla en el bolsillo. (perdonad si no utilizo las palabras exactas pero en esto de la estilografía no estoy puesto). ¿Cóm puedo limpiar estas manchitas sin dañar el baño? y para corregir lo otro ¿qué hago? Gracias.
 
Si pudierass poner una fotos sería más fácil ayudarte sin equivocarse.
Unas manchitas pueden salir con un paño húmedo o con un poco de algodón mágico, éste ya es un abrasivo.
Unas fotos podrían ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie