• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma color marfil

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Como indica el título del hilo, pido a la sabiduría del foro que aporte modelos de plumas de color marfil, ya que estoy buscando una en este color desde hace tiempo. Da igual marca, modelo, precio... es coger ideas.

Gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Visconti Rembrandt
650.jpg


Graf Von Faber Castell Anello (la que más me gusta)
145673_0_PM99.jpg

https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CBIQjhxqFwoTCMi01oTE4YADFQAAAAAdAAAAABAO

Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby


montblanc-heritage-rouge-et-noir-baby-special-edition-ivory-fountain-pen-128121-1100x1100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless, ulle5000, Monsignore y 2 más
Pilot Prera (la tengo en otro color)
185757.jpg
 
Buenas tardes,

Como indica el título del hilo, pido a la sabiduría del foro que aporte modelos de plumas de color marfil, ya que estoy buscando una en este color desde hace tiempo. Da igual marca, modelo, precio... es coger ideas.

Gracias por participar.
Ahí van algunas, no todas fáciles de conseguir.
  • Graf von Faber-Castell Classic Anello Marfil
  • Conklin Nozac Israel 70 Limited edition
  • Pilot Preera Ivory
  • Visconti Rembrandt for Turkey limited edition
Veo que alguna ya la han mencionado mientras escribía.

Añado la Waterman Charleston Ivory.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
Como primera opción, aunque no es completamente marfil, se me ocurre la Montblanc Scott Fitzgerald que se puede encontrar no precisamente barata.

Otra opción sería la Sailor Professional Gear

https://www.iguanasell.es/products/estilografica-sailor-professional-gear-color-ivory-cromo

La Sailor 1911

https://www.cruzaltpens.com/es/inicio/14031-3312-pluma-sailor-1911-standard-ivory-plumin-14-kts.html

o la Graf Von Faber-Castell anello

https://www.cruzaltpens.com/es/inicio/12696-1750-gvfc-pluma-linea-clasica-anello-marfil.html

Supongo que habrá muchas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
yo tengo esta pilot elite
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5091.jpg
    DSC_5091.jpg
    33,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
Me gustan todas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
Yo tengo esta Visconti, que conseguí en la Estilográfica Moderna, en Zaragoza. Creo que diseñaron ellos el modelo. La foto es de la Red.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230818_001232_Edge.jpg
    Screenshot_20230818_001232_Edge.jpg
    38,4 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Draghan
  • #10
Yo tengo esta Visconti, que conseguí en la Estilográfica Moderna, en Zaragoza. Creo que diseñaron ellos el modelo. La foto es de la Red.
Absolutamente preciosa… unas fotos más por favor que me deleite… ¡Me encanta!
 
  • #11
Absolutamente preciosa… unas fotos más por favor que me deleite… ¡Me encanta!
Al final del día, busco la pluma y saco unas fotos. Sí es bonita, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #12
Una Graf.

Bonita, cómoda, buena escritora y con capuchón a presión perfecta para el día a día





image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, Altai y 1 persona más
  • #13
Al final del día, busco la pluma y saco unas fotos. Sí es bonita, sí.
Adjunto alguna foto más, por mostrar la pluma. Espero que sean de su gusto. Acompaña una Lamy, por tener una referencia de tamaño. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230818_210502.jpg
    20230818_210502.jpg
    143,3 KB · Visitas: 28
  • 20230818_210246.jpg
    20230818_210246.jpg
    120,5 KB · Visitas: 28
  • 20230818_210144.jpg
    20230818_210144.jpg
    120 KB · Visitas: 28
  • 20230818_210122.jpg
    20230818_210122.jpg
    153,5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, flawless, javitoy y 1 persona más
  • #14
Adjunto alguna foto más, por mostrar la pluma. Espero que sean de su gusto. Acompaña una Lamy, por tener una referencia de tamaño. Saludos.
Es absolutamente preciosa, maravillosa…

Muchas gracias por las fotos, disfrútala mucho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulle5000
  • #15
Hola.

Creo que aún no ha salido Lamy.

IMG_7528.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone y Draghan
  • #16
No se por que, pero el color marfil lo asocio a los regalos de la 1ª Comunión que se hacían en el pasado, y no es que tenga malos recuerdos de ese día, pero no me inspira la calidez de las estilográficas que uso, soy bastante clásico m( mis colores son negro, marrón, burdeos y ocasionalmente verdes o rojizos).
Pero en la variedad esta el gusto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, flawless, severino y 1 persona más
  • #17
Aurora Etiopía. Pero te costará una pasta….😜
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, flawless y Draghan
  • #18
No se por que, pero el color marfil lo asocio a los regalos de la 1ª Comunión que se hacían en el pasado, y no es que tenga malos recuerdos de ese día, pero no me inspira la calidez de las estilográficas que uso, soy bastante clásico m( mis colores son negro, marrón, burdeos y ocasionalmente verdes o rojizos).
Pero en la variedad esta el gusto. Saludos.

Comparto tu indiferencia por las estilográficas y, en general, las piezas de marfil, con una honrada excepción. Hace ya unos cuantos años, en una época de mi vida que pasé en Barcelona, me acerqué al rincón de Montblanc que tiene El Corte Inglés en plaza Cataluña, y ni siquiera soy capaz de recordar cuál fue el objeto de dicha visita, pero de lo que nunca me olvidaré es de una de las piezas que más llamó mi atención jamás: la Montblanc Great Characters Gandhi.

Desde entonces la tengo continuamente rondando por algún lugar de mi subconsciente, pero por desgracia cada vez se me va más de precio. Y eso que se trata del modelo "baratito".
 
  • #19
Disculpa no incluir foto, pero a mí me gusta mucho la Pelikan M200 Café Crème (aunque no sea exactamente color marfil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #20
Esta de la Serie Escritores de Montblanc,, Scott Fitzgerald es preciosa.
Saludos.

PA191964.JPG
PA191956.JPG

 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #21

Delta sacó esta edición limitada "Lex" en su día. Bastante interesante.

estilografica-delta-lex-edicion-limitada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #22
yo también tengo ganas de una beige. Gracias por compartir. Hay una de Benu muy chula también, la café latte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
418
Atrás
Arriba Pie