• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma blanca

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, si esto no es compenetración... Ambos decimos lo mismo y a las 22:52 exactamente. Y eso que Jorge y yo estamos a unos cientos de kilómetros de distancia...

Un fuerte abrazo amigo

Rubèn
 
  • #27
Lo que se aprende por aquí de una pregunta aparentemente sencilla e inocente. Bueno, a lo que iba... Blanca-blanca, lo que se dice blanca no es, pero a lo mejor cuadra:

lostimage.jpg
 
  • #28
La ultima vez que vi una Etiopia a la venta por Internet (hace ya tiempo) estaba marcada por 8000 € ::cry:: Y sin el botecito de las pastillitas de tinta que aparecen en la foto de Jorge.

Un saludo
 
  • #29
Son palabras mayores. Aurora Etiopia. Una rareza creada por la marca en 1935 para los oficiales militares italianos al mando de Mussolini que destinaron a la invasión de Etiopia.

Es una de las piezas más apreciadas, sin duda. ¿El precio? ni me preocupa, ya que dudo que esté al alcance de alguno de nosotros.

Un saludo

:flirt: :flirt:

:whist::

;-)
 
  • #30
¡Madre mía! Me paso unas horas sin asomar la nariz por el foro ¡y menuda la que habéis liado! 8o

Lo primero agradeceros a todos vuestras aportaciones: ¡¡muchasss graciasss!! Con gente como vosotros da gusto :clap::clap::clap:

Hay verdaderas bellezas entre vuestras propuestas, así que estos días voy a tener trabajito para documentarme, echar números (jeje), y decidir cuál de ellas se viene a casita. Seguro que me irán surgiendo dudas según las vaya analizando, así que ya os preguntaré ::Dbt::

Creo que esta noche en lugar de contar ovejas contaré plumas, jijiji :whist::

Lo dicho, mil gracias y que disfrutéis de un buen descanso :D
 
  • #31
¡Madre mía! Me paso unas horas sin asomar la nariz por el foro ¡y menuda la que habéis liado! 8o

Lo primero agradeceros a todos vuestras aportaciones: ¡¡muchasss graciasss!! Con gente como vosotros da gusto :clap::clap::clap:

Hay verdaderas bellezas entre vuestras propuestas, así que estos días voy a tener trabajito para documentarme, echar números (jeje), y decidir cuál de ellas se viene a casita. Seguro que me irán surgiendo dudas según las vaya analizando, así que ya os preguntaré ::Dbt::

Creo que esta noche en lugar de contar ovejas contaré plumas, jijiji :whist::

Lo dicho, mil gracias y que disfrutéis de un buen descanso :D


Si es que nos dan cuerda y...:D

Que elijas bien entre toda la gama. Ya nos contaras y ponnos unas fotitas :whist::
 
  • #33
8o8o8o ¡Qué barbaridad! Cuanta pluma blanca.

lo tienes difícil. Ya nos contarás.
 
  • #34
Última edición:
  • #36
  • #37
Uuummm... a decir verdad no termina de gustarme el clip en esa posición, quizás sea cuestión de acostumbrarse.

De todas formas, y como es lógico en una novata como yo, jeje, no conocía la marca, así que ¡a seguir estudiando! ;-)

¡Gracias por la aportación!

No te preocupes, yo tampoco soy muy experto, pero tras visitar este foro con continuidad y realizar algún que otro desembolso, se aprenden muchas cosas. Es una marca nueva de la que se ha hablado por aquí últimamente a raíz de estos modelos:

lostimage.jpg


El modelo del TWSBI Click es el de un prototipo y aún no está a la venta. Me sorprendí al verlo ya que es un modelo retractable muy similar al Pilot Vanishing Point. Lo comenté en este hilo, en vez de abrir uno nuevo, porque también me llamaron la atención sus modelos en blanco. Con el click me pasa lo que a tí, no estoy acostumbrado a verlo en esa posición, pero es lo habitual en este tipo de modelos y no llega a molestar al escribir.
 
  • #38
Como suele decirse en estos casos "éramos pocos y parió la abuela", jajaja. A este paso me van a faltar horas para revisar todas las plumas que me estáis recomendando :-P

Bromas aparte, ¡muchas gracias a todos! :clap:

De momento sigo documentándome y, de paso, negociando con mi chico, jeje, porque me la va a regalar para mi cumple :D

Ya os contaré :ok::
 
  • #39
Noticias del sueco

En relación a la pluma blanca del inicio del hilo, muchos de vosotros habréis recibido hoy mismo un mail del Sueco que dice así:

Hola a todos.

El año pasado por esta época comencé a desarrollar la "Khione", una preciosa pluma blanca hecha en resina y un tributo al invierno. Conway Stewart fue la elegida para fabricarla. Si alguien está interesado todavía me quedan unas pocas unidades. Puedes entrar en https://stylos.se/product.php/?id_product=284&id_lang=1 donde todavía es posible encargar la tuya.

Este año quiero que vosotros, mis clientes estéis más involucrados en el proceso. Necesitamos elegir quien queremos que nos fabrique la pluma, en qué material y como serán plumín, anillos y muchas cosas más.

Como el pasado año, vamos a hacer de la elección del nombre un proceso de competición y el ganador ganará una de las plumas.
 
  • #40
Y la CdA Leman en blanco y plata....:drool:

LC
 
  • #41
¡Muchas gracias a todos! :clap:

La suerte está echada. Le conté a mi chico mis "inquietudes" (modelos, color, tamaño, plumín, etc.) y al final le dije:
¡sopréndeme!. Quiero un recuerdo especial de este cumpleaños y me hace más ilusión que sea una sorpresa, así que le tocará trabajárselo un poquito, jeje :D

Por cierto, la Khione la vende un forero y es toda una tentación, pero una vez decidido que quiero llevarme la sorpresa el día de mi cumple, ya no voy a seguir enredando, jeje :whist::

Eso sí, tendréis que esperar a diciembre para conocer a la elegida :-P
 
  • #42
¡Muchas gracias a todos! :clap:

La suerte está echada. Le conté a mi chico mis "inquietudes" (modelos, color, tamaño, plumín, etc.) y al final le dije:
¡sopréndeme!. Quiero un recuerdo especial de este cumpleaños y me hace más ilusión que sea una sorpresa, así que le tocará trabajárselo un poquito, jeje :D

Por cierto, la Khione la vende un forero y es toda una tentación, pero una vez decidido que quiero llevarme la sorpresa el día de mi cumple, ya no voy a seguir enredando, jeje :whist::

Eso sí, tendréis que esperar a diciembre para conocer a la elegida :-P


Pues nada, dile a tu chico que se pase por el foro que le "asesoramos" un "poquito más" ::evil::
 
  • #43



8o8o8o No me lo creo aunque si se pone una foto con las pastillitas esas de tinta que servían para cargarlas...

No me creo que haya un ejemlar de esos por la piel de toro... :drool::drool::drool:


Por cierto, plumas blancas nacaradas no las había japonesas vintage??? y un pelín caras???
 
  • #44
delta ha sacado un nuevo modelo que también es blanco:
lostlink.jpg
 
  • #46
Pues nada, dile a tu chico que se pase por el foro que le "asesoramos" un "poquito más" ::evil::
Ya le doy el recado, descuida ;-) Eso sí, muy cómodo va a tener que ser el sillón para que se quede, jajaja. La verdad es que tiene algunos bolis muuuy chulos, pero no los usa porque es un poco desastrao y los va perdiendo por ahí ::blush::
 
  • #47
Has mirado las Faber Castell E-motion? Son muy chulas
 
  • #48
Ahí va una foto!!!

lostlink.jpg
 
  • #49
Siiiií, precisamente andaba buscando la E-Motion Precious Resin Ivory Parquet cuando aterricé en este foro de perdición, jeje :-P

Y claro, leyendo y leyendo, y viendo fotitos de lo más interesante, terminé con una Visconti Rembrandt. La FB me encanta, tiene un estilazo y dicen que escribe de maravilla, pero tengo la sensación de que pesa más que la Rembrandt. No las he tenido en la mano al mismo tiempo y no puedo afirmarlo con seguridad, pero la FB la recuerdo pesada mientras que la Rembrandt me parece que tiene un peso más contenido. No sé, igual es sólo una sensación... ::Dbt::

En cualquier caso, ¡muchas gracias, Alvarot87! :ok::
 
  • #50
Pero no me refería a la ivory parquet, que es esta! Aquella es la white rhombus!! Fíjate en la diferencia!
Espero serte de ayuda!
Un saludo
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie