• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín uef

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por la descripción, no parece ser más que una cuchilla finita para pasar por el plumín para limpiar fibras de papel residuales que puedan quedar al escribir.

Efectivamente, es tan fino que "arranca" fibras del papel y cualquier "trocito" es tan grande respecto al punto que hay que eliminarlo :)
 
  • #27
Efectivamente, es tan fino que "arranca" fibras del papel y cualquier "trocito" es tan grande respecto al punto que hay que eliminarlo :)

Si ya te miran raro a veces cuando sacas una pluma, imagínate si después de echarle unas firmas vas y les haces esa "ceremonia del té" xDD
 
  • #28
Jolín ¿nadie lo ha probado?
El video de goulet me sigue dejando intrigada... Yo tengo una Lamy con EF y también tengo una Sailor HEF y una Platinum F... Veo que hay bastante diferencia, pero ¡me sigue llamando la atención! No creo que la comprase, seguramente tendría miedo de usarla por si el iridio se estropea pronto o algo, pero probarla ¡eso sí que me gustaría! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie