• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín retraible

  • #26
El color esta muy logrado. (la foto tambien ayuda).

Ya nos contaras si te ha colmado.
 
  • #27
Como bonita si es. No se que tal aguantará los rayazos. ¿Con que punto la pediste?

Parece ser, según un hilo reciente en FPN, que los aguanta mucho peor que los modelos lacados habituales, mostrando el metal que hay por debajo. Yo le tenía echado el ojo a ésta pero no sé si inclinarme ahora por la negra/rodiada.
 
  • #28
Parece ser, según un hilo reciente en FPN, que los aguanta mucho peor que los modelos lacados habituales, mostrando el metal que hay por debajo. Yo le tenía echado el ojo a ésta pero no sé si inclinarme ahora por la negra/rodiada.

Bueno, pues ya la tengo aquí. El punto M: perfecto para mi gusto y lo de las rayadas, pues el tiempo dirá, ya os iré comentando...
 
  • #29
AH, la pluma es igual de bonita o más que en la foto, realmente la textura que tiene es preciosa (si te gusta el negro mate, claro) :)
 
  • #30
Enhorabuena. El M de Pilot es suave y jugoso, y con una funda adecuada se conservará así de bonita por mucho tiempo
 
Atrás
Arriba Pie