• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof: ¿caucho o milanesa?

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las dos, si tuviera que quedarme solo con una opcion seria la milanesa, pero pudiendo sin duda correa naranja, correa negra y milanesa, todas son buenas opciones, enhorabuena, me encanta el PLOPROF vintage o nuevo, ambos son espectaculares.
 
  • #27
milanesa y caucho, cada cosa tiene su momento

El caucho negro lo he visto y el reloj queda de escandalo


lostimage.jpg




aqui con una de piel

lostimage.jpg


Fotos de la red
 
  • #28
Yo igual no soy muy objetivo, porque me encantan las milanesas, pero para este reloj le queda que ni pintada.
 
  • #29
milanesa y caucho, cada cosa tiene su momento

El caucho negro lo he visto y el reloj queda de escandalo


lostimage.jpg




aqui con una de piel

lostimage.jpg


Fotos de la red


Pues con la correa de piel, lo veo raro........... :nea:
 
  • #30
segun las circusnstancias pues una u otra pero la suya ,sin lugar a dudas, será siempre la naranja.:clap::clap::clap:
 
  • #31
La de piel, no la veo, la verdad
 
  • #32
La de piel, como que no.
Para mi por este orden más o menos.
Invierno caucho negro (en mi zona hay más invierno que verano).
Verano caucho naranja.
Milanesa de apoyo por si acaso.

Salu2
 
  • #33
Me gusta para el Ploprof todo todo, caucho, milanesa, piel. Creo que hasta un trozo de cinta aislante le va bien.. Juaaaa..
 
  • #34
Sin ninguna duda me quedo con el, el..., la cauchilanesa. Es que me gustan los dos!!!!!!!!!
 
  • #35
Con calorcito caucho, con frio o resto del año la milanesa, waw, que bien le quedan las dos!!
 
  • #38
con todo .........porque realmente que mas da ......si es el reloj
 
  • #40
Como sabeis yo soy de milanesas.
 
  • #42
Hola , mi opinión es que le queda mejor la milanesa de todas todas

Saludos
Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie