• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLoprof ¿600 ó 1200m?

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 600 es un relojazo.
 
  • #27
La verdad que sustituir a un mito como es el ploprof 600 es una empresa dificil. pero a mi me tira mas el 1200.
 
  • #28
Liberiano/hermanos :yhoo::

En fin con cual decidistes ir?

Siempre puedes comprar uno (el mas comodo para la situacion) y en el futuro terminar con los dos :ok::

Y sin duda el blog de Neurona es ya algo de otro nivel :worshippy:

Saludotes, y suerte!

Lucho

Muchas gracias por vuestros consejos.
Decididamente, creo que la mejor opción es comprar un original, de cualquiera de las tres generaciones. No sé cuando tendré dinero otra vez::bash::, pero seguro que ese reloj será mío:drool:. Creo que es el diver por excelencia, hay otros más bonitos, pero este tiene historia y leyenda. El 1200m seguramente es mejor en materiales, calibre, etc. ( si este aguantó más de 1300m siendo un 600m, no imagino lo que puede aguantar el nuevo), pero es más alta la caja, lo que en mi opinión lo hace más incómodo, tiene demasiado color y texto en la esfera, demasiados brillos y lo más importante: Este es la leyenda.
Estoy deseando escuchar otras opiniones, de gente con el 1200 y con el 600 y a todo aquel que tenga uno le recomiendo que visite el blog de Neurona del Ploprof, yo estoy disfrutando una burrada con él, debe ser de visita obligada para todo el que se apasione con este reloj. Felicidades Neurona.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie