• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi/zafiro para Strela

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular!!! Se ha quedado muy bien. Ahora a darle uso a este relojazo!!

Un Saludo
 
  • #27
Buf, de paja
lostimage.jpg


Un cambio radical y ha ganado una barbaridad ¡Cómo entra la luz! El plexi tiene una calidez especial.
 
  • #28
Me encanta el resultado final, no pensé que te quedaría tan bien pero me equivoqué....
 
  • #29
Perfecto y la combinación con la Nato, espectacular. Ha merecido la pena [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #30
El resultado es magnífico y seguro q en directo aún tiene mejor pinta :clap:
 
  • #31
Te ha quedado magnífico. El Strela es un precioso reloj.

Felicidades
 
  • #32
Pues el resultado es sensacional. ¿Te ha salido caro el invento?
Estoy planteándome hacérselo al mío.
Saludos
 
  • #33
Y aún le queda pendiente un cambio de pantalones no?
Exijimos más fotos.
Te ha quedado espectacular, ese dial se lo merecía.
 
  • #34
Miedo me da ese ..relojero.
 
  • #36
Ha quedado espectacular compañero, me alegro mucho. Buena pieza, bonitas fotos, que lo disfrutessssss. Un saludo.

Espectacular!!! Se ha quedado muy bien. Ahora a darle uso a este relojazo!!

Un Saludo

Buf, de paja
lostimage.jpg


Un cambio radical y ha ganado una barbaridad ¡Cómo entra la luz! El plexi tiene una calidez especial.

Me encanta el resultado final, no pensé que te quedaría tan bien pero me equivoqué....

Perfecto y la combinación con la Nato, espectacular. Ha merecido la pena [emoji122][emoji122][emoji122]

El resultado es magnífico y seguro q en directo aún tiene mejor pinta :clap:

Gracias compis, la verdad es que no estaba muy convencido la primera vez que lo vi pero ahora me gusta bastante.
 
  • #37
Te ha quedado magnífico. El Strela es un precioso reloj.

Felicidades

Gracias compañero.

Pues el resultado es sensacional. ¿Te ha salido caro el invento?
Estoy planteándome hacérselo al mío.
Saludos

20€ pasadores incluidos :D, la verdad es que no lo veo caro.

Y aún le queda pendiente un cambio de pantalones no?
Exijimos más fotos.
Te ha quedado espectacular, ese dial se lo merecía.

Exacto. Estoy a la espera del kevlar a ver como le sienta!! Intentaré sacar mejores fotos estos días.

Por qué? Lo ves mal hecho?

Imagino que el compañero no se ha leído el hilo entero. El relojero, en mi opinión, lo ha hecho genial. Y conocía el reloj. Es un taller de relojería bastante famoso. Sale en los recomendados del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie