• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plato de plato, con guarnición. Galy 23.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Quien da más por el ultimo poema objeto de Galy, manos lentas.

No se cohíban, pujen, pujen, pujen, es para una buena obra nada menos que comprar unas botellitas de aceite ::cry::, para engrasar relojes, y como no alguna otra pa la ensalada, el plato de plato, a palo seco seguro que mesienta mal.

No se cohíban pujen, pujen, pujen es para una buena obra, para :whist:: comprar unas botellitas de aceite, para engrasar relojes, y como no alguna otra pa la ensalada, del plato de plato.

20230909_143532.jpg



Como podréis comprobar esta obra no tiene valor eso que no os eche para atrás.

La obra se entregará al que más pague por ella :drool:, firmada por su autor.

El cuento de la lechera.

Dichosa Artritis, de nuevo me volvía a pasar, hoy adquirí unas campanas de cristal, para negociar, y en mi cabeza al igual que en el cuento de la lechera, iba pensando en que invertir las ganancias, con los beneficios me comprare una botellita de aceite, me decia a mi mismo, ::cry::y lla veis resultado no llegaron las queseras a casa, y al igual que en el cuento de la lechera, el aceite se esfumo.


Al llegar a casa pensé, a las penas puñaladas, y qué hacer con los restos de mis queseras, acordandome lo que suelen hacer los artistas de Artes plásticas, con los que he coincidí en exposiciones colectivas, sus penas los convertían en obras de arte, y las vendían por un pastón.

Saludos, Galy, ladrón de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y itsmemario
Atrás
Arriba Pie