• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Century Chartres

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Platinum es una gran marca, junto con Pilot Namiki y Sailor, son el trio preferido de las plumas Niponas, A mi personalmente me parece muy bonita, traslucida, azul muy bonito y por lo que veo monta un plumín de oro de 14 Kts, solo el plumín cuesta esos 88 Euros que cuentas, para mi un pelo fino, Vamos como para hacerme agujeros en las orejas, pero de verdad son un plumón,porque además son de las que no fallan nunca. Que la disfrutes, mucho cuando te llegue.
1 saludo.
 
Última edición:
  • #27
Yo la tengo y coincido en todo contigo.
 
  • #28
Platinum, otra de mis asignaturas pendientes ... pero es que hay tantas, poco a poco ...

Tengo dos sailor y dos pilot y estoy encantado con todas ellas, seguro qeu con platinum también, me gusta esta estilográfica, si fuera opaca y no se viera el interior, mejor.

Un saludo
 
  • #29
si fuera opaca y no se viera el interior, mejor.

Un saludo

Ejem...



lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #31
Aquí está el enlace:

lostlink.jpg


:ok:: Está la descripción en francés, y más abajo en inglés. Echad un vistado a los otros artículos del vendedor :whist::
 
Última edición:
  • #32
Estas Platinum son excelentes y si encima fueras amante de plumines algo especiales, sus Music son el "desideratum"
 
  • #33
Aquí está el enlace:

lostlink.jpg


:ok:: Está la descripción en francés, y más abajo en inglés. Echad un vistado a los otros artículos del vendedor :whist::

Es un muy precio, pagas directamente en euros, asi no se te comen pasta por cambio de divisas.

Un saludo.
 
  • #34
Aquí está el enlace:

lostlink.jpg


:ok:: Está la descripción en francés, y más abajo en inglés. Echad un vistado a los otros artículos del vendedor :whist::

Son mis plumines modernos favoritos. Tienes una revisión de su modelo "president" en la zona de revisiones, aunque esa gama es superior, los plumines son de igual comportamiento. Si tienen un BB yo quisiera una.
 
  • #35
Son mis plumines modernos favoritos. Tienes una revisión de su modelo "president" en la zona de revisiones, aunque esa gama es superior, los plumines son de igual comportamiento. Si tienen un BB yo quisiera una.

El BB se llama C en Platinum, creo que esta disponible solo en algunos 3776, a mi Taizo me ofrecio un plumin C, tenia uno unico en stock en una Century Black, pero no lo cogi en su momento, en esta demostrator no lo se, dependera si existe la posibilidad en catalogo. En parte es ilogico ya que es probable que el plumin C este disponible en la version regular y no en la demostrator.

Un saludo.
 
  • #36
Este vendedor no tiene BB (ni C) :(

Y que convertidor más extraño, no? Va a rosca, parece. Bueno, si no me veo capaz, y para no estropearla nada más llegar, pediré consejo a los que ya la tenéis. Pero vaya, que tardará en llegar por lo menos un mes. Paciencia... ::bash::
 
Última edición:
  • #37
El convertidor es a presión y una vez que salga de Japón tardará de 7 a 10 días más o menos.
 
  • #39
Estas Platinum son excelentes y si encima fueras amante de plumines algo especiales, sus Music son el "desideratum"

Demasiado novata todavía, todo se andará, espero... pero la foto que he encontrado es preciosa:

lostimage.jpg
 
  • #40
Que bonito! Pero que miedo dejarla en la piedra y que se raye...

Na, esa piedra tiene una "cuna" lisa, que es donde las apoyo. De momento no se me ha rayado ni caido ninguna... toco madera.
En cuanto al converter Platinum, sólo tienen un modelo y es de émbolo, como Cross, MontBlanc, Sailor, etc En los ochenta tenían unno aerométrico corto para las plumas de bolsillo, pero que yo sepa ya no se fabrican (lo cual convierte esas preciosas plumas NOS en menos deseables). Algunos vendedores, como soundboy_jp, los tienen, pero los venden por casi lo que vale una pluma xD.
 
  • #41
Escribir con una Platinum es toda una experiencia.

Yo tengo tres de diferentes gamas: una 3776 vintage, la okinawa azul de celuloide y una President.

No descarto pecar con la burdeos, que llevo ya tiempo sin cometer este tipo de pecados. Si se puede sacar por unos 80 euros, el pecado es venial :D
 
  • #42
Pues anímate, que le queda una. :ok::
 
  • #43
Yo ya estaba siendo tentado, pero se me ha cruzado un grial por medio y me he quedado seco.

Ánimo que pronto la tendréis y seguro que es fabulosa :)
 
  • #44
El vendedor ha finalizado la venta de las 6 unidades. Dice que se entregarán a finales de abril. Ha puesto otra anuncio de venta de 4 unidades, pero está vez indica que se entregarán a mediados de mayo, debido a la falta de stock. En principio, debo creer lo que cuenta, para abril. Qué os parece? :hmm:
 
  • #45
Que ya si la has pagado, te quedarás sin el Buyer Protection...
 
  • #46
:nea:Esta noche le mando un correo al francesito, pero a mí me tiene que mandar a mediados de abril, justo un mes, antes de los 45 días. Tiene un 100% positivo, pero que estaré al tanto. Gracias, sirtoti.
 
Última edición:
  • #47
Rescato este hilo pero espero que no le pase nada a ningún gatito :D. Lo rescato para hacer pública mi tremenda ignorancia! Más que nada porque me he dado lástima a mí misma ::bash:: En las fotos que he puesto, al principio del todo, en la última se ve una mano con un cacharrito plástico, que en mi ignorancia pensé que era un convertidor!!!! Y resulta que es el "inner cap", o sea, lo que va en el interior del capuchón, para que el plumín no tropiece en ningún momento a la hora de cerrar la pluma. En fin, que todos los días se aprende algo. Lo he descubierto en un video, que ya tengo ganas de que llegue a casa.
 
  • #48
Rescato este hilo pero espero que no le pase nada a ningún gatito :D. Lo rescato para hacer pública mi tremenda ignorancia! Más que nada porque me he dado lástima a mí misma ::bash:: En las fotos que he puesto, al principio del todo, en la última se ve una mano con un cacharrito plástico, que en mi ignorancia pensé que era un convertidor!!!! Y resulta que es el "inner cap", o sea, lo que va en el interior del capuchón, para que el plumín no tropiece en ningún momento a la hora de cerrar la pluma. En fin, que todos los días se aprende algo. Lo he descubierto en un video, que ya tengo ganas de que llegue a casa.

Si, asi es. Es para que quede aislado el plumin, de hecho hay un grafico de como mejora esto frente a la version regular.

Que punto te has pedido?. Yo tengo una Platinum 3776 con un plumin Music que va realmente muy bien, tiene una gran variacion de linea. Tengo otra de celuloide azul con plumin Broad que es una pasada, hoy he podido ver otras 2, una de madera Briar creo que es el modelo y otra negra Sakura con adornos en oro, preciosimas...espero mañana poder probarlas xD, es un Medium y un Broad :D.

Saludos.
 
  • #49
He pedido un M, que creo que será como un F, que espero que sea fluído y suave, que es lo que he leído...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie