• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plasmir Milgraph

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien explicado Gaspa, asi es como me gusta leer las cosas, es la única forma de aprender y de exigir ;-), si pagas 4 veces mas por algo...quieres que sea cuatro veces mejor, verdad ;-)???

Yo estoy encantado con todos los Panis que he tenido, pero la verdad, nunca he manoseado un Plasmir, asi que no puedo decir nada en contra.

Un abrazo Toni :)
 
  • #28
Imagino que Gaspi se referia al RXW que era peligrosamente bueno ;-) ;-) :D
 
  • #29
Bien explicado Gaspa, asi es como me gusta leer las cosas, es la única forma de aprender y de exigir ;-), si pagas 4 veces mas por algo...quieres que sea cuatro veces mejor, verdad ;-)???

Yo estoy encantado con todos los Panis que he tenido, pero la verdad, nunca he manoseado un Plasmir, asi que no puedo decir nada en contra.

Un abrazo Toni :)

Pues is no lo ha vendido ya, gaspa tiene uno en el FCV para que puedas comprobarlo. Yo ví el que se compró Oskola y (coñas a parte de tomarle le pelo que si falsificación que si tal) estaba muy bien hecho.

Si pagas 4 veces más debes saber que NUNCA vas a tener algo 4 veces mejor. Un aumento x de calidad no con lleva un aumento X de precio sino de EXP[x]. Eso es así.

Esas pequeñas mejoras en la calidad del mecanismo de la leva y el trabajo rediseño de los puentes de Panerai, así como el regulador de cuello de cisne (no sé si el RXW lo tiene) y el aumento de la reserva de marcha con respecto al Unitas de base cuestan dinero y más si hayq ue amortizarlo a base de vender menso de 5000 al año que vende Panerai con ese movimiento. Ahí es donde está la diferencia de precio. Y éso es lo que ofrece Panerai. El que valore esos detalles, querrá un PAM y el que no, preferirá algo más económico.
 
  • #30
Imagino que Gaspi se referia al RXW que era peligrosamente bueno ;-) ;-) :D


Santi, si tubiera que hacerle una review a un RXW Marina Militare, ese sería el título: "Peligrosamente bueno"
Me parece de lo mas acertado ;-)
 
  • #31
Bueno, bueno, una misma maquina modificada no justifica esa abismal diferencia de precio Elu.

por cierto que mi RXW ya se vendió hace unos días ;-)
 
  • #32
Las modificaciones realizadas por sí solas no, pero a esas modificaciones tienes que añadir el coste del canal de venta.

Venta directa frente a canal tradicional de joyería = precio venta multiplicado por dos (al menos).

A eso hay que añadir la infraestructura de ST, más el año adicional de granatía que Panerai está obligado por Ley a ofrecer en Europa y que RXW no lo está.

Panerai tiene unos costes de distribución, más garantía más ST que RXW no tiene.
 
  • #34
Eso está claro. Cada cosa vale lo que se esté duspuesto a pagar por ella. Lo que no me convencéis es con los costes de la marca. Ni de Panerai ni de ninguna ;-)
 
  • #35
Eso está claro. Cada cosa vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella. Lo que no me convencéis es con los costes de la marca. Ni de Panerai ni de ninguna ;-)

Pues deberías preocuparte por estudiar un poquito los costes de los canales de distribución, los costes de tener un inmovilizado en stock y cómo afecta la rotación de stocks a los costes de cualquier establecimiento. Verías que la mayor parte de lo que pagas por cualquier producto va a pagar los costes de distribución (y beneficios por supuesto que la gente distribuye para ganar dinero). Por eso una de las mejores maneras de reducir precio es rebajando los escalones del canal de distribución. Y más hablando del canal de Joyería.
 
  • #36
Y las bajas producciones como Panerai Suso, cuanto menor sea la produccion mas se disparan los costos.

Y Panerai fabrica relativamente poco.

Pero Gaspa como usuario solo mira la calidad del producto en si y su precio final, sin contar con lo que hay tras las bambalinas.................que es lo que le interesa.

Sin duda, pero no puedes obviarlo cuanod dices que no te convencen de los costes. Una cosa es que comparando dos productos directamente con su precio llegues a la conclusión de que no hay grandes diferencias y otra muy distinta que los costes de ambas comañías sean distintos y tú no te lo creas.

En cualquier caso, la producción de estos RXW (tanto el Milgraph como el MM) es del orden de los Panerai base, así que por volumen de producción son comparables.
 
  • #37
Joer, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me rindo. El RXW es una caca de reloj y no vale lo que cuesta. O si? :D :D.

La economía no es mi fuerte y si no que se le pregunten a mi señora ;-)
 
  • #38
Gracias mr_gasparacha. llegados a este punto de si lo valen o no lo valen.

¿Los pisos estan tan caros por que lo valen?????.

¿Donde fijamos el umbral de dolor de cada uno de nosotros?

Creo que me he liado ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #39
Inspirción Heuer CAMARO!!!!

Hola Peña.
Que movimiento de mi post. I LOVING IT!!
Creo que algunos foreros no han entendido el sentido de mi post. Yo no quiero conseguir este reloj como COPIA, SUSTITUTO, INSPIRACION, FALSIFICACION, o cualquier otro adjetivo parecido, de hecho pronto tendré un PAM 111, y no la tengo ahora porque hace unos meses paso a mi alcance un X33 y no dudé, ahora estamos de reforma en la casa y no quiero provocar a mi Señora. En un añito a 10 Euritos al dia, multiplicad!!!!.
Ahora os saco el ORDAGO, el plasmar no está basado en una copia del PAM, que estupidez teniendo el mismo fabricante el Marina Militare!, solo tenería que añadirle un calibre con crono y ya está.
Además si desde el mismo fabricante los venden más caros que los M.M. ¿Por qué sera?
Este Plasmar es una inspiración de un Heuer Camaro, solo con los números del PAM, por cierto esos números también lucen en los PLANET OCEAN y nadie ha dicho ni pio!!!
Cierto que tiene ciertas formas cuadradas pero de canto hay diferencias.
Mirad las fotos.
 
  • #40
De todas maneras y vista la discusión creada yo os pediría que si alguno de vosotros viajarais a Japón donde no son difíciles de encontrar me lo dijerais para poder hacerme con uno.
Tengo, ya lo he dicho alguna vez muchos relojes y éste concretamente aunque fuera una mier.. , que para mi no lo es, me gustaria tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie