• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, precioso, y por cierto, que preguntas mas dificiles haces.

Un abrazote
 
  • #27
Guapo, guapo, guapo. Disfrutalo mucho.

Saludos.
 
  • #28
a mi este modelo me gusta más con la correa de caucho....
 
  • #29
Te va perfecto pisha, bien venido al club de los PO big size.
 
  • #30
Tamaño perfecto, te queda niquelado en la muñeca.:ok::

Saludos
 
  • #31
Precioso y perfecto, has acertado el tamaño.
 
  • #32
Pedazo de reloj amigo.
 
  • #33
Muy buen reloj, si señor.
Ahora toca disfrutarlo ;)
 
  • #34
igualín, igualín que el mío, jjejeje, tambien el mío es de 45,5 y aunque lo probe antes de comprarlo con correa de caucho me parecio un tamaño ideal, pero luego lo compré con armis y a veces me da por pensar que es demasiado grande segun para qué. El mio tambien tiene el segundero en naranja y al igual que tu tambien tengo el bond que lo tiene rojo. Lo de los "tubitos" no te lo puedo decir ya que me lo ajustaron en la relojeria.
Gran reloj de gran calidad en general, mi mejor pieza hasta el momento.
 
  • #35
Creo que has elegido perfecto 42 es pequeño, yo uso traje y se mete por debajo de la manga de la camisa, me gusta muchisimo mas el 45mm, mucho mas reloj y mucho mas contundente, para mi es lo ideal, mido 1'80 y tengo un 2254 full size (el descatalogado) y lo veo pequeño
 
  • #36
Un reloj precioso,una buena compra sin duda,de lo mejor en su categoría.
 
  • #37
Estuve probándomelo ayer en la joyería La Perla de Oviedo, yo tengo una muñeca de 19 cm y la dependienta me decía que era más adecuado para ella el de 45,5 que el de 42 mm. Desde lego tengo profunas dudas, ya que tengo uno de 44 mm que todavía lo veo un poco grande, aunque es el efecto del poco bisel.

Ahora mismo me das una profunda envidia que procuraremos superar. Enhorabuena por el reloj y yo también le compraré una correa de caucho para cambiar de vez en cuando
 
  • #38
No se ve desproporcionado ni nada raro, es más, veo que es un tamaño bueno con las dimensiones de tu muñeca. Y da sensación de reloj "gordo", me gusta mucho, disfrútalo!
 
  • #39
El de 45 te queda bien
 
  • #40
Qué bonito!

...y vigila el armis...no sea que pierdas el reloj!
 
  • #41
Yo me compré uno hace poco y me encanta, pero es el de 42. Es más bonito en vivo que por internet
 
  • #42
precioso reloj, enhorabuenay a disfrutarlo.
 
  • #43
igualín, igualín que el mío, jjejeje, tambien el mío es de 45,5 y aunque lo probe antes de comprarlo con correa de caucho me parecio un tamaño ideal, pero luego lo compré con armis y a veces me da por pensar que es demasiado grande segun para qué. El mio tambien tiene el segundero en naranja y al igual que tu tambien tengo el bond que lo tiene rojo. Lo de los "tubitos" no te lo puedo decir ya que me lo ajustaron en la relojeria.
Gran reloj de gran calidad en general, mi mejor pieza hasta el momento.


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie