• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean segunda mano

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si está en buenas condiciones yo lo haría un reloj de esta clase con 3 años es como si hubiera pasado el rodaje.salu2
 
  • #27
Sinceramente por la experiencia que tengo, no es mucha en tratos personales pero si que conozco foreros veteranos te puedo decir que aquí hay muy muy buena gente y los relojes son de fiar, somos una gran familia.
Por otro lado el Planet Ocean es una pasada de reloj, a mi particularmente me gustan grandes y el de 45 mm es una gozada
 
  • #28
Vaya, pues yo también tengo calzoncillos usados puestos en mi muñeca. Lo que son las cosas. Ahora, eso sí: cuando los compré, sabía que eran usados.
Yo he hecho tratos en este foro y en otros muchos y, por ahora, todo perfecto, ningún problema. Sinvergüenzas puedes encontrar en cualquier lado, pero creo que aquí la gente es bastante seria.
Sobre 45,5 o 42,5, yo te recomendaria el de 45.5 Un compañero de trabajo tiene uno y me lo ha dejado usar y es impresionante el empaque que tiene el reloj, y mi muñeca es como la tuya. No se me ha hecho grande. Es más: lo hecho mucho de menos.
Yo tampoco me puedo permitir ese precio y ten seguro que en cuanto pueda, iré a por otro calzoncillo usado.
 
  • #29
Si no llegas al precio de nuevo, yo me iría de cabeza a la segunda mano, ahora bien, sólo dentro del foro. Que coño ! y aunque tuviera el dinero lo seguiría comprando a alguno de los foreros. :ok::
 
  • #30
El planet ocean es muy guapo , a mi personalmente el que mas me gusta es el crono con correa de caucho negra con pespuntes naranjas, es impresionante , por supuesto en 45m.m ,el inconveniente que tiene es el precio , puede ser una buena opcion comprarlo de segunda , pero debes asegurarte bien , hay muchos de los del parche por ahi sueltos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie