• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean "Recauchutado" by Hamilton

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La comodidad de esa correa ... indiscutible, con conocimiento de causa.

A ver si te dura hasta el sábado 13 y tenemos la suerte de verla en directo.

No me gusta que se vea el pasador tan forzado, o quizás lo han curvado para montarlo.

Disculpa que insista pero es como llevar un Audi con llantas Seat. EMHO.

Saludos.
 
  • #27
hombre, tanto tanto como un Audi con llantas de seat no creo!!!!:) en escala de precios evidentemente si, pero si olvidas el valor de cada y te fijas solamente en la calidad... yo tengo la de caucho de Omega y la de Hamilton y, personalmente, le unas cuantas vueltas en comodidad y presencia...:ok::
y otra distinta es lo culo inquietos que somos para esto y probemos mil cosas, cambiemos de correa mil veces y nunca lleguemos a estar del todo....:D
 
  • #28
La comodidad de esa correa ... indiscutible, con conocimiento de causa.

A ver si te dura hasta el sábado 13 y tenemos la suerte de verla en directo.

No me gusta que se vea el pasador tan forzado, o quizás lo han curvado para montarlo.

Disculpa que insista pero es como llevar un Audi con llantas Seat. EMHO.

Saludos.

A ver Txus, nene, que era tarde y no procesas bien:-P

Que tengo la de caucho de Omega con el deployante Omega y, particularmente, me parece una castaña pilonga -pero es que no soy amigo de deployantes-
No dudes que lo verás el sábado 13, no lo dudes!
Sobre la calidad de la correa Hami... indiscutible
Y lo de las llantas... t'has pasao. Yo tengo un Golf y mi ex un ibiza y un colega un A3.... si vieses la de cantidad de piececitas que comparten de tipo guarnecidos, mandos de luces y esas cosas....
Osea, que no
Los pasadores los curvaría Hexavi al ponérsela... es un crack el tío, como sudaba y como resoplaba... para ser un centenario!
Un saludo
 
  • #29
hombre, tanto tanto como un Audi con llantas de seat no creo!!!!:) en escala de precios evidentemente si, pero si olvidas el valor de cada y te fijas solamente en la calidad... yo tengo la de caucho de Omega y la de Hamilton y, personalmente, le unas cuantas vueltas en comodidad y presencia...:ok::
y otra distinta es lo culo inquietos que somos para esto y probemos mil cosas, cambiemos de correa mil veces y nunca lleguemos a estar del todo....:D

Ves en eso de culos inquietos llevas mucha razón -de buen rollo y sin mariconeos :-P:D-

Ya tienes mi dirección para mandarme la hebilla de 18mm o qué?? ::dnz:::whist::
 
  • #30
Te equivocas una vez más... no proceso bien a cualquier hora....JAJAJA.. Es lo que tiene.

Cuando veas un Audi con unas llantas con un gran logotipo seat me avisas. Échale una foto. JAJA..

Un abrazo campeón.
 
  • #31
cuando quieras!!! tengo una de 18 con brillo muerta de risa, pásame tu dirección por privado y yo te la mando para que les dejes con las ganas a los demás... Un saludo!!! pero sin mariconeos eh?? jajaja

Sobre el grupo Audi, tengo un amiguete que trabaja como mecánico y otro de chapista en Audi Madrid... te asombrarias de muchas cosas si te contara... pero mejor, me callo, que no es plan de ofender a nadie!!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie