• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean GMT Deep Black

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy bonito, pero estos relojes son de los que veo preciosos en las fotos y luego no los veo puestos...
 
  • #52
Me gusta,es precioso.
 
  • #53
Me gusta, al igual que el Dark Side, pero no se si tendría un cerámico.
 
  • #54
Inasequible para la mayoría de bolsillos, desmesurado para el 90% de muñecas e inhábil como diver puesto que su legibilidad subacuática debe ser nula. Eso sí, en foto luce de vicio sobre todo la versión rojinegra
 
  • #55
Es una pasada de reloj, me encanta, lo veo una maravilla!!
 
  • #56
Gracias por compartir! Me ha ENCANTADO EL ALL BLACK Y EL AZUL. Me parecen un acierto
 
  • #57
si tiene la calidades del dark moon... han dado en el clavo, impresionante
 
  • #58
Es un espectáculo de reloj, me parece precioso.
 
  • #59
Preciosos, pero q muy muy bonitos.

Lo negativo es q la cerámica es un material muy fragil y romper una caja de un omega ceramico sale caro... muy caro.
 
  • #60
Un reloj precioso!
 
  • #61
A mí no me gusta. No me gustan las cajas de cerámica negra. En general, los relojes "all black" no me gustan.
 
  • #62
Un reloj precioso, gracias por compartirlo.

A mi cada día me gustan mas los cerámicos MATE (odio el brillo en los cerámicos). Siempre me ha encantado los relojes "negros" y los veo muy "tacticos"....pero como soy muy maniatico del cuidado de mis relojes, los Pvd al final no los uso por no estropearlos.

Para mi lo mejor de los cerámicos es que no se marcan de los roces del uso habitual y siempre están perfectos.

Eso, si...que no se te caigan.....
 
  • #63
Qué preciosidad! todo un acierto de omega. Gracias por el enlace:clap:
 
  • #64
45,5 mm. Yuppi!!!!!!
Me encanta..., y perfecto para mi muñeca.
Voy a tener que volver a seducir a mi mujer... :whist::
 
  • #65
Bonitos Omegas, lo,que más me gusta el diámetro de la caja , y sus agujas ( como en modelos anteriores ) ,y el Gmt, que para mí es una complicación muy practica, la caja negra , pues en mi opinión teniendo un reloj de caja negra para mí ya es suficiente, y ese puesto ya lo tengo ocupado, prefiero el acero.
El precio en la línea de los últimos modelos de Omega.....( cada uno pensara una cosa), ha arriesgado con los colores y el futuro dirá si han acertado o no, yo opino que serán uno o dos de todos , los que han sacado los vendibles , el resto no tanto.
Gracias por compartir, y como siempre digo es mi opinión personal.
 
  • #66
Bonito es un rato, pero la estética all black me parece que en la práctica uno se acaba cansando de ella, por lo que ese reloj siempre lo preferiría en acero.
 
  • #67
Me parece espectacular aunque me quedo con mi PO de 45,5mm en acero.
El negro me preocupa por las marcas :pardon:

7rEQe.jpg
 
  • #68
Es increíble pero es verdad que es un hándicap que no tenga armis... en cualquier caso es una pasada!
 
  • #69
Me encanta, omega siempre hace cosas buenas
 
  • #70
No me gustan los relojes negros, prefiero omitir la palabra negro, pero a este no le hacía el fuchi como decimos en México.
Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Soy mucho del negro, me parece un color elegante, incluso para relojes bien planteados como este. Precioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #72
El negro es un puro espectáculo de reloj, pena de tamaño que para mí es muy grande, pero aun así me lo probare porque es brutal de bonito.

Espero que me quede fatal...
 
  • #73
No puedo con esa caja de 45,5mm por casi 18mm de alto. Es un imán para los golpes con los marcos de las puertas. No entiendo porque no lo sensibilizan un poco con una medida más comedida y sobre todo, mucho menos altura.

El reloj me gusta, es solo que lo veo enorme.


HAMMER STRENGHT
 
  • #74
no soy muy de negros, peo me encanta
 
  • #75
Cuanto más los miro más me gustan...menos mal que por tamaño están out
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie