• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean. Duda.

  • Iniciador del hilo Hartley Shawcross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El de 42 mucho mejor, aunque ese reloj tiene el problema de ser muy grueso
 
  • #77
Yo tengo el planet ocean de 45,5, porque me pareció muy bonito, pero a la larga son relojes que pesan mucho, supongo que pasará lo mismo con el de 43,5.

En mi caso el reloj me ha cansado ya que casi no me lo pongo me resulta incómodo, creo que un diámetro de 42 debe ser un peso justo para llevar.
 
  • #78
A ver señores, que el compañero ya ha comprado el de 43,5 y está encantado. No le sigáis aconsejando el de 42.
 
  • #79
La verdad es que la elección no era fácil. Y que es materia muy opinable. Pero estoy encantado con la versión elegida. A ver si cierro el hilo. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Enhorabuena por ese PO, creo que muy acertado el tamaño.
 
  • #81
Yo he tenido el de 42 y de tamaño va perfecto. El problema es que tiene una caja muy alta. Es muy cabezón y el de 43,5 puede ser incomodo de llevar por el peso y altura de la caja. Lo terminé vendiendo por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie