• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sentimientos encontrados con este nuevo PO... empezando por el color azul, que mi mente tendía a inclinarlo a azul Rolex, y no a Oris... no obstante le queda que ni pintado, pero me parece un resultado correcto, nada espectacular.
Por otra parte... ¿soy yo o las agujas han empeorado el conjunto de alguna forma? Es como si las hubieran tocado lo justito justito para cargarse su armonía estética. Bien por la nueva disposición de la fecha, que no llega a comerse el índice del todo, aunque sigo manteniendo que este modelo pide a gritos tener sus 4 puntos cardinales (12,3,6,9) plasmados en el dial, y la fecha en otra ubicación.

De resto pues no soy muy fan del titanio, pero supongo que lo ofrecerán en acero también para no cerrarse mercado. Me quedo como grata sorpresa con las agujas plongeur que le han colocado a los contadores del PO Chrono, que en el modelo de Bisel y pulsadores naranja, tienen que conformar un conjunto sensacional.

Saludos!
 
  • #27
Me parece espectacular pero tengo varias dudas:

1. Es en verdad Liquid Metal?? Que no debería entonces llevar una inscripción en tal sentido en el Dial como lo hace el negro??

2. Lleva el calibre 8500??

3. El uso de titanio parece acertado considerando el peso de ese modelo con armis. Pero seguramente existirá versión azul en acero, no?

Saludos,
Jorge
 
  • #28
Le queda genial el azul:clap:.Yo también lo prefiero en acero.

Saludos
 
  • #29
Simplemente precioso. La verdad es que han hecho un reloj muy completo, con el Liquid Metal, con un movimiento manufactura y en titanio. Y el color azul espectacular.

Esperemos a ver el precio...

Saludos
 
  • #30
Así, si... ahora si que está en la "champions" de los divers, con el calibre 8500. Tiene buena pinta; habrá que verlo en vivo...
 
  • #31
Una gran noticia para los que nos gustan los relojes "algo más ligeros".
Espero que con el tiempo saquen versión en negro... ;-)
 
  • #32
Madre mía... He puesto perdido de babas el teclado!!!

Que bonico que es.
 
  • #33
45 mm son demasiado para mi muñeca pero sin duda es muy bonito
 
  • #34
Me parece espectacular pero tengo varias dudas:

1. Es en verdad Liquid Metal?? Que no debería entonces llevar una inscripción en tal sentido en el Dial como lo hace el negro??

2. Lleva el calibre 8500??

3. El uso de titanio parece acertado considerando el peso de ese modelo con armis. Pero seguramente existirá versión azul en acero, no?

Saludos,
Jorge

Ya no tiene por que,el grupo SWatch ha comprado una licencia especial para emplear ese material en relojeria.
Recordemos que es tecnologia de una empresa Americana con sede en USA y fábrica en asia;-).

https://www.europastar.com/news/1004083585-the-swatch-group-ltd-signs-exclusive-license.html



Saludos
 
Última edición:
  • #35
Maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy: . Supongo que el precio no que el precio también lo será y muchos nos tendremos que conformar con admirarlo en muñecas de otros solamente ::bash:: ::bash::.

Aplaudo la idea de la manufactura Omega para un modelo tan exclusivo como éste.
 
  • #36
no estaria mal en 42mm, mi muñeca son 17cm. salu2
 
  • #37
me parece perfecto buen color buen tamaño y titanio uno de mis materiales favoritos
 
  • #38
Me parece precioso y contundente, coincido con algunos de los foreros en dos pequeñas observaciones:
quizás tamaño algo más contenido 42
y material de la caja en acero en lugar del titanio
 
  • #39
Precioso, un detallazo la distinta luminova de las agujas..........
 
  • #40
Demasiado grande para mí, pero en cuanto esté disponible me acercaré a verlo. Estaba esperando este calibre en la gama PO o seamaster.
 
  • #41
Simplemente espectacular, y el tamaño en mi opinion tambien muy bien
 
  • #42
Muy bonito. El PO es mi Omega favorito.
 
  • #43
Dios que bonito es!!!!!!! yo quiero uno!!!!!
 
  • #44
Coexistirá con el PO 2500 ¿?
 
  • #45
Debo ser uno de los pocos que discrepan, pero no me gusta nada, me parece de jueguete, la verdad. La correa aún menos. El calibre muy bien, pero seguro que no justificará un precio que no andará lejos de los 5.000 a tenor del precio del AT. Por ese precio hay mejores opciones que Omega y sin duda me quedo con el PO antiguo a precio de segunda mano.
 
  • #46
¡¡¡¡Precioso!!!!,pero habrá que verlo al natural,lo unico que pasa es que a mi me gusta mas el acero,me da la sensación que rondará los 4500€::bxd::.Saludos
 
  • #47
Un giro de tuerca al PO "normal". genial.
 
  • #48
Parece que los cambios han sido para mejor, a ver ahora como los repercuten en el precio.

Saludos
 
  • #49
A mi no me gusta la esfera azul y la fechadora en negro, eso lo encuentro horrible. Por lo demás no está mal pero el cebollazo que nos van a meter con el precio va a ser de escándalo........:pardon:
 
  • #50
Absolutamente precioso, maldita sea, otro para la lista, como dicen por ahi, a ver la sangrada que nos meten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie