• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una maravilla de reloj, casi perfecto, me gustaría más sin el fondo visto, con el fondo ciego del Hipocampo del PO, emho.
 
  • #102
Precioso, me gusta el detalle de la luminova en dos colores. Que lo disfrutes.
 
  • #103
muy bonito, un relojazo
 
  • #104
uy uy uy... relojazo amigo!!!

A ver si quedamos algun día y me lo enseñas en directo! ;-)

un abrazo
 
  • #105
Qué bonito. Me gusta bastante.
Saludos
 
  • #106
Sí, es un pedazo de reloj...
 
  • #108
Precioso el Reloj !!!
 
  • #109
Agua!!! Que cosa mas bonitan, que equilibrio! Un bellezón!
 
  • #110
Enhorabuena por el reloj y por la presentación.
 
  • #112
Una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #113
nadie tiene precios actulizados de la marca no.. este modelo me trae loquito
 
  • #114
Cada vez que paso por el CI me quedo un rato con la mirada fija en ese modelo de la vitrina de Omega, enhorabuena compañero.
 
  • #115
Pues nada compañero que lo disfrutes mucho.
 
  • #116
Una preciosidad, si señor. Es uno de mis favoritos

Un saludo
 
  • #117
La verdad es que es precioso, pero creo que a mi me resultaría un poco alto. Enhorabuena!
 
  • #118
cada vez que lo veo me gusta más...............voy a quitarlo de favoritos
 
  • #119
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #120
Buffff..... que pasada de reloj. Empezare a ahorrar. Disfrutalo
 
  • #121
Magnifico reloj y magnificas fotos, gracias por esa presentación. Que lo disfrutes.
 
  • #122
Btardes
Probablemente el reloj actual que más me gusta.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #123
Maravilloso!! No sabía que era más alto y que llevaba fondo visto. Cual es el PVP de este RELOJAZO?
Tienes toda la razón en lo del tamaño. Yo no me canso de recomendar a los candidatos a comprarse uno que no "cometan el error" de compararlo con el de 45mm porque entonces el de 42 parecerá poca cosa y NO lo es. Que vayan un día y se prueban y requeteprueben el de 42 pero ni mirar al de 45.

Yo tuve el 2500 en 45mm y lo vendí por grande y "llamativo". Este me encanta, pero claro, cuando yo compré el 2500 el PVP era 2700 euros. Al venderlo perdí, lógicamente, pero este me imagino que será mucho más caro.

Por eso creo que al comprar una pieza de estas, no sólo por el precio sino porque son piezas muy utilizables (puede ser el reloj de diario) hay que mirar lo del tamaño muy bien porque si no te encuentras que en lugar de tener un PO 42mm, has comprado uno un poco demasiado grande y con el tiempo si lo vendes y decides comprar otra vez el 8500 te acaba "costando" un pastón la broma.
 
  • #124
Maravilloso!! No sabía que era más alto y que llevaba fondo visto. Cual es el PVP de este RELOJAZO?
Tienes toda la razón en lo del tamaño. Yo no me canso de recomendar a los candidatos a comprarse uno que no "cometan el error" de compararlo con el de 45mm porque entonces el de 42 parecerá poca cosa y NO lo es. Que vayan un día y se prueban y requeteprueben el de 42 pero ni mirar al de 45.

Yo tuve el 2500 en 45mm y lo vendí por grande y "llamativo". Este me encanta, pero claro, cuando yo compré el 2500 el PVP era 2700 euros. Al venderlo perdí, lógicamente, pero este me imagino que será mucho más caro.

Por eso creo que al comprar una pieza de estas, no sólo por el precio sino porque son piezas muy utilizables (puede ser el reloj de diario) hay que mirar lo del tamaño muy bien porque si no te encuentras que en lugar de tener un PO 42mm, has comprado uno un poco demasiado grande y con el tiempo si lo vendes y decides comprar otra vez el 8500 te acaba "costando" un pastón la broma.

Tanto "error comete" el que compra un Planet de 45mm con muñeca pequeña como el que tiene muñeca grande y compra el de 42mm,lo mejor es probarlos que para eso lo hacen en dos tamaños:yes:,por ponerte un ejemplo y ya que estamos en un post del compañero dengue al que conozco personalmente (saludos Paco y perdona por trolearte el post) y en una ocasion me probe el famoso speedy que el tenia y me quedaba no voy a decir ridiculo pero bien tampoco,y este es de tamaño o proporciones similar al planet de 42mm,te pongo una foto del nuevo planet ocean crono de 45mm y si lo ves grande o desproporcionado en mi muñeca de 185mm lo dices sin ningun reparo que yo prefiero que me digan verdades que no mentiras piadosas:ok::


lostimage.jpg
 
  • #125
Gran reloj en todos los sentidos , muy bonito......Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie