• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean 42mm, ¿mas bonito?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+ 1 por el de 42.

Me parece mucho más equilibrado estéticamente.
 
  • #27
A mi me gustan grandes, tengo la muñeca grande, pero en las fotos parece mas compensado el de 42mm.
 
  • #28
Humildemente estoy de acuerdo....a partir de 42 se le ponen las cosas dificiles en el diseño....

Un saludo.
 
  • #29
El otro dia pude ponerme en la muñeca el PO, el de 42 y el de 45. Convencido de que el de 45mm me iba a quedar mejor(muñeca superior a 17cm) casi no me pruebo el de 42.
Pues sorpresa la mia, el de 42 mm me pareció mas bonito::Dbt::
No se exactamente porqué, pero el dial me parece mas armónico, menos espacios vacíos.

¿pensais igual?
yo preferiria el de 42mm
 
  • #30
Pues que tal vez con el tiempo quieras cambiarlo por el 45,5. O por lo menos eso es lo que a mi me pasa.
 
  • #31
para mí,lo ideal sería la disposición del de 42 con el tamaño del de 45
 
  • #32
El de 45 es mas impactante porque es mas grande pero segun mi punto de vista en la mayoria de muñecas queda mejor y es algo mas elegante el de 42 que el de 45.

Aqui podemos ver en el mismo brazo los dos tamaños y yo creo a este brazo le pega mas el de 42 que el grande.

lostimage.jpg


Aqui el de 42 puesto en una muñeca normal :drool:

lostimage.jpg


Aqui el de 45 en una muñeca de 16,5cm, para mi gusto este reloj no es para esta muñeca. :nea:

lostimage.jpg


Las fotos son de foreros, no lo digo como critica si no como punto de vista, el empaque es una cosa y la estetica y equilibrio es otra muy distinta y en muchos casos no van unidas, el de 42 no queda mal a nadie y el otro ya no es un reloj para todo el mundo.


Creo que la primera foto resuelve muuuchas dudas, gracias por compartirla.
 
  • #33
para mi el 42, el de 45 demasiado grande al menos para mi
 
  • #34
Pues yo me quedo con el de 45,5mm, aunque se diga que es un poco más feo.
 
  • #35
Para migusto, me quedo con el 42.
 
  • #36
Para mi muñeca, el de 42 mm PERFECTO.
Un saludo
 
  • #37
Es la eterna discusión el PO de 42 ó de 45. Yo creo que depende de cada cual, yo tengo el de 42 y lo veo muy equilibrado.
 
  • #38
42mm ya es un buen tamaño y queda mas elegante.
 
  • #39
A parte que par mi muñeca queda mejor el de 42 mm, estoy contigo en que a menor tamaño, el reloj parece más compacto y piensa que salvo que sea un amor pasajero, con el paso del tiempo es probable que los relojes vuelvan a tamaños más reducidos con lo que el de 45 mm poría quedar un poco desfasado.
 
  • #40
Si es bisel negro el 45, si es naranja el 42 (q no me compraría nunca porque no tenga nada menor de 45mm).
En cualquier caso mi sueño está en el Speedy Pro de 44,5 con plexi y trasera ciega... Pa entendernos, el clásico de to la vida... 3000 lereles nos separan.
 
  • #41
Será por las modas, lo reconozco, pero yo me quedo, hoy por hoy con el de 45...
 
  • #42
El Speedy son 42mm si no estoy confundido...
 
  • #43
Pues yo el de 45, nunca me he pobado ninguno de los dos, a lo mejor cuando lo haga cambio de opinion, pero de momento me quedo con el de 45 y viendo la primera foto aun mas convencido estoy.
 
  • #44
el de 44,25 es el automatico coaxial y va con zafiro
 
  • #45
con armis el de 42,pero con caucho 45
 
  • #47
Yo sólo me he puesto el de 45 y me parece perfecto. Creo que el de 42,5 lo encontraría pequeño.
 
  • #48
Pues a mí que me parece grande el de 42...a pesar de tener una muñeca de 19 cm.

45 = paellera
 
  • #49
Hay un 44,5. Ya me pones en duda si es el plexy o el doble zafiro... Estuve viéndolo para comprarlo en conjunta OMEGA cerrada a finales de noviembre pero se me iba de precio...
44,5 seguro.
El Speedy son 42mm si no estoy confundido...
 
  • #50
Yo me he probado los dos, a la espera de poder comprar uno, en mi muñeca de 16,5 cm. Mucho mejor el de 42.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie