• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42 mm. o 45 mm.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si no es cronografo esta claro prefiero el de 42 ,si es crono ya tengo mis dudas
 
  • #27
Una imagen vale más que mil palabras. Como siempre hay dudas y controversias en el tamaño, aprovechando que le tomé una foto, os lo muestro mi muñeca de 17,5 cm

¿Lo encontráis proporcionado?


lostimage.jpg




Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Una imagen vale más que mil palabras. Como siempre hay dudas y controversias en el tamaño, aprovechando que le tomé una foto, os lo muestro mi muñeca de 17,5 cm

¿Lo encontráis proporcionado?


lostimage.jpg




Salutes

perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Yo prefiero el 42mm, lo veo más armónico y equilibrado, y personalmete creo que es el tamaño más acertado y compensado, al menos, claro está, para mí:pardon:
 
  • #30
Me gusta mas el de 45, pero depende de la muñeca y de los gustos de cada uno
 
  • #31
Me gusta mas el de 45, pero depende de la muñeca y de los gustos de cada uno
Yo me quedo con el de 45.y eso que tengo la muñeca pequeña,pero el otro dia me prove el de 42 y lo vi excesivamente pequeño
 
  • #32
Eterna duda de los tamaños y hay preferencias para todos los gustos. Yo sin dudarlo me iría a por el Big Size (45.5).

Saludos
 
  • #33
Hola compañeros, seguramente sea cuestión del tamaño de la muñeca de quien lo lleve, imagino que si tienes la muñeca delgada el de 45.5 sera excesivo, al igual que si a una muñeca gruesa la vistes con 42mm quedara algo pequeño.
Saludos.
 
  • #34
Se ve genial, me has sacado de una duda, tengo una muñeca como la tuya y en breve voy a por uno de 45,5mm. Un saludo y precioso reloj.
 
  • #35
A mi megusta mucho esteticamente el grande, un dia me lo probé en el servicio oficial de Ortega y gasset, no lo ví que quedara grande pero el peso es excesivo, me parece una pasada.
 
  • #36
a mi personalmente y aunaque tengo una muéca pequena, me gusan los relojes contundentes
 
  • #37
Yo me iria al grande sin dudarlo, tengo un seamaster y la diferencia es poca.
 
  • #39
hola
yo tengo el 42 y cada día pienso si no debería haberme cogido el de 45, cosas de la vida,
tengo un speedmaster y un longines y ambos parecen mucho mayor siendo tb de 42mm, supongo que es basicamente por la linea entre el cristal y la numeración del bisel, que hace que el bisel sea bastante más grueso que el del 300m o el speedmaster
así que cada vez que veo en un escaparate un 45 en comparación con el 42 me gusta mucho mas,
en su día no me lo probe el tiempo suficiente como para determinar claramente cual me gustaba más, así que ahora estoy pensando incluso en pillarme un 45 en el foro...
qué tortura! por eso te recomiendo pensartelo bien!!!

saludos
AL
 
  • #40
Para mi el de 42.
 
  • #41
Para mi el de 42.
Yo tengo el mismo problema,tengo una muñeca mas bien pequeña y pense que el de 45 me iba grande,pero cuando me probe el de 42 veia que se me quedaba pequeño,lo mejor,un tamaño intermedio,pero como no lo hay,creo que mejor el de 45,ya que con el de 42 al final tengo la impresion que te puedes cansar antes
 
  • #42
el de 42mm es un problema optico en mayoria.

lo he visto comparado con el submariner de 40mm y el submariner parece mas grande. y me explicaron porque.

es el bisel. el bisel del planet ocean es mas fino y no sobresale del diametro de la caja, como suele hacer en la mayoria de divers. el reloj en si es bastante grande, pero el bisel le da la impresion de ser pequeño.

a unos les gusta, a otros no, a mi personalmente cre que el PO tiene mas pinta de diver clasico que el 300m. y para "corregir" este defecto optico han convertido el 45mm en una paellera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie