• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 39.5 ó 43.5 ?

  • #26
Ninguno...

El 39 se hace pequeño, y el 43.5 que lo tuve, grande por la altura y peso.

Tienen un poco descuidado este modelo cuando era precioso. El perfecto sería el de 42mm, que además no caía en el error del actual... El actual tiene una esfera cerámica lisa ultra brillante, igual que el bisel, y refleja como ningún reloj que haya visto. El anterior 42 tenía bisel cerámico mate y esfera mate, mucho más bonito, y equilibrado o compensado de medidas... Pero en este falla el calibre, el 8500 , que rompe la pieza esa y aún no hay solución. Aún con eso me parece el más bonito estéticamente de la saga.

Así que espero que este año o al que viene, presenten un nuevo Planet con ciertos cambios, porque me gustaría volver a tener uno.

En ese sentido, esperaría o buscaría un 2500 de los primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
Yo lo veo y no lo veo!!!!
Sinceramente me compraría antes un seamaster con sus 42 mm.
Parece increíble lo que hacen ese milímetro y medio de más.
Pero si te gusta el PO y no te importa mucho el tamaño y te lo ves bien pues a por el .
Suerte con la elección.
Además en una foto se te ve un Speedmaster que eclipsa a todo lo demás!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #28
Yo me probaría antes el de 39,5 mm., sobre todo por comparar las alturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Yo tengo un PO 42mm y creo que lo voy a poner en venta, estoy pensando en cambiarlo por un BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
Como ya te han dicho es cuestión de tamaño, yo que soy tirando a grandote y con 21cm de muñeca, pues pocos más te he de decir.

Mi PO es el de 45mm, relojes de menos de 43mm me los veo pequeños 😅 y eso que tengo algunos que pienso disfrutar a la vejez, cuando mi hijo me quite los “mantecaos” como los llama mi mujer.

412A67CC-C2B8-40BB-8FB4-BED0C6A1358B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Juan5471 y WalterE
  • #31
Para mi gusto,43 es enorme.ya más de 40 es grande.pero va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Yo creo que el de 39.5mm queda visualmente comprimido y algo gordo
Si te queda bien, hazle caso al de la tienda
Diver de menos de 40mm no los veo, excepto algún skin diver
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
No entiendo muy bien por qué omega tomó la decisión de aumentar la medida de los Planet ocean. Para mí, la medida ideal era la anterior, la de 42mm. El salto a 43.5mm hace un reloj solo para determinadas muñecas. El 39.5 no lo he visto en vivo, solo en review y era un reloj que consideraba si no podía hacerme con un PO de 42 pero me entran las mismas dudas sobre cómo quedará en muñeca. Yo me lo probaría y si me encaja, me importaría entre cero y nada lo que dijera el vendedor. Cada uno tenemos la muñeca que tenemos y solo debe preocuparnos si a nosotros mismos nos gusta o no. A veces nos dejamos influenciar demasiado por los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #34
Por el precio que tiene, antes de tomar una decisión yo me probaría las dos medidas antes de tomar una decisión y si no me convence, buscaría en el mercado de ocasión uno de 42 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Yo he tenido varios años el PO de 45. El calibre 8500 y la trasera de zafiro hace el reloj muy alto. En mi opinión las medidas pequeñas hacen al reloj descompasado, "cabezón". Los diámetros más anchos distribuyen el peso mejor y hacen que el reloj vista mejor y más estable. Es un señor reloj con un magnífico movimiento. El dial tiene mucha calidad y profundidad, con los índices aplicados. Es más técnico que el SMP, un grado por encima. Merece la pena sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
Yo tengo el de 43,5 y estoy encantado. También te digo que roto bastante los relojes...pero me parece una preciosidad. Y de tamaño me convence. Por eso lo compre claro....
Ver fotos recientes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y jetneger
Atrás
Arriba Pie