• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pito pito colorito... Con cuál os quedais?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gmt, es más bonito
 
  • #52
Con los dos.
 
  • #53
Hola
muy buenas máquinas, pero el que más me gusta es el GMT...:ok::
 
  • #54
ahh esta muy fácil jejeje : con el GMT Master II en lo personal y como verás es el más preferido
 
  • #55
Para mi el GMT
 
  • #59
no sabría que decirte porque el yatch me encanta y el gmt también....buffff
 
  • #60
¿A quién quieres más, a papá o a mamá? :pardon:
 
  • #61
Me va más el negrito,
 
  • #62
GMT precioso! Aunque el yacht también es muy bonito....
 
  • #63
GMT sin dudarlo
 
  • #64
Gmt de cabeza.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Yo también me quedaría con el GMT!!!

Me encanta ese reloj!!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #66
Pues después de saber lo que es usar un GMT, y sin ponerle pegas, yo me quedaría con el Yatch
 
  • #67
GMTpor favor me encanta.
 
  • #68
YACH MATER!!! Precioso compañero. GMT siempre pepsi!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Por pura estética (opinión personalísima) el gmt que me gusta más, aunque no le haría ascos al yacht master pero puestos a elegir...
Un saludo.
 
  • #71
Posiblemente el YM......junto con el Explorer de 36 los únicos "profesionales" de la anterior colección de Rolex que nunca he tenido.
Saludos!
 
  • #72
Entre estos dos modelos hace años me quedaría con el GMT, hasta que pruebas un YM para mi sin duda me quedo con este último y tengo claro que es el gran desconocido sin conocimiento de causa de los deportivos de Rolex.
 
  • #73
Yachtmaster seria mi elección...
 
  • #74
pufffff me quedaría con el gmt!
 
  • #75
El YM cuando lo tienes en la mano transmite mejores sensaciones que el GMT.
En este caso me iría por el YM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie