• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita en Tokio: twf

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pita es muy grande...y los japoneses saben de relojes, tela del telón...
Me alegro mucho por el Maestro...y me alegro por Antón, por el cariño y la admiración que le procesa...:)
 
  • #27
Felicidades a la familia Pita. El éxito se veía venir, solo era cuestión de tiempo.
Un saludo
 
  • #28
Me imagino el orgullo de contar con un maestro relojero español, que nada tiene que envidiar a los maestros suizos. Enhorabuena !!! :clap:
 
  • #29
Dia 3 en Tokyo Watch Fair

Hola a todos!
Hoy ha sido un dia bastante ajetreado. Han habido varios reporteros de diarios/blogs/magazines japoneses que nos han entrevistado, y un aluvion de gente que les ha encantado el Minimalista, Oceana, Carousel y lloraban por no tener el RE2 al haberse acabado la serie. Flipan un poco con el "minimalismo barcelones", relojes sin corona y con una aguja, todos no paraban de exclamar "Sugooooi!!!!" que en castellano es algo como "moooola!"
Mañana es el ultimo dia de feria, y como no va a llover (parece que si llueve los japoneses salen menos a la calle, y es verdad!) y es sabado nos han dicho que vendra mas gente que los otros tres dias... asi que al ataque!
Os adjunto mas fotos de nuestro stand y algunas mas de nuestro viaje a japon (varios templos de Kyoto, antigua capital de Japon durante 1100 años, los templos son Kenninji (jardin zen con piedras), Kiyomizu, Kinkakuji (pabellon dorado) y Fushimi Inari.

Ah por cierto, fijaos el link que nos dedicaron en la web de la feria (en la primera pagina de su web, clicad donde pone AHCI Independents watchmaker corner)
lostlink.jpg



5.jpg



6.jpg



7.jpg



8.jpg




9.jpg



90.jpg



91.jpg



92.jpg

Saludos,
Danielsan (ahora mas danielsan que nunca)
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Las fotos no se ven , un saludo.
 
  • #31
Fotos instaladas :ok::

Una agradabilísima sorpresa ver el RE2 en Tokio...

...pero en cambio no he encontrado nada de los templos de Kyoto en el correo::cry::

A ver si Danielsan madruga y me las manda :D

Por cierto: me parece un acierto presenterse ahí ambientados con Gaudí: los japos son verdaderos forofos del arquitecto :clap:



EDITO: Ya he encontrado las fotos que faltaban ::blush::
 
Última edición:
  • #32
Hace un par de dias iba por la calle y un señor que caminaba delante mia llevaba un ejemplar bajo el brazo. Es un libro rojo?

Estaremos atentos al periplo japo de Pita.

El caso es que no me acuerdo bien, pero no lo recuerdo rojo..

Saludos..
 
  • #33
enhorabuena a Aniceto y Daniel. espero que la feria sea un triunfo. seguro que sí.
saludos.
 
  • #34
Gracias por los post y por las fotos... Me ha dicho un pajarito que os están tratando de primera, y que tenéis un hotel de PM.

Saludos..
 
  • #35
Enhorabuena Dani.....

el cartel ha quedado fantástico, gran trabajo, yo no lo hubiese hecho mejor.

La feria .... :clap::clap: , nos vemos ;-)
 
  • #36
Últimas fotos mientras "nuestros héroes" ya vuelan de vuelta para casa:

El RE2 junto a su hermano más joven sobre un auténtico tatami japonés-del-Japón:

11.jpg




y una foto de familia de los asistentes.
De izquierda a derecha: Aaron Becsei, Aniceto J.Pita, Vianney Halter y Thomas Prescher.


10.jpg



A ver si la semana próxima nos cuentan más cosas...
 
  • #37
Que orgullo dá tener un tio como Aniceto en el foro, y tener alguno de sus relojes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie