• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi más sincera enhorabuena al maestro Pita y con un poco de suerte consigue el premio.

Por cierto a ver si esto sirve también para que aumente la gama al tener una proyección internacional.
 
  • #28
El estar ahí es ya todo un éxito, aunque la competencia para aspirar al premio, parece durísima...
 
  • #29
Excelente noticia!!!!!, creo que es un reconocimiento a un gran profesional, ejemplo de innovación en su oficio, al que pude saludar esta semana en su relojería y que por cierto, reprocho que no me dijera nada. Saludos
 
  • #30
Efectivamente, los competidores lo ponen difícil, pero lo importante es estar ahí. Enhorabuena a Aniceto y Dani :clap:
 
  • #31
Haber si hay suerte.
Es un reloj para MUÑECAS GENEROSAS, me gusta, pero a mi no me quedaría bien...
Un saludo
 
  • #32
... por fin el maestro jugando en la liga que le corresponde.... otra cosa es ganr y ya sabemos que no siempre ganan los mejores.

Enhorabuena, por la merecida nominación
 
  • #33
Haber si nos sorprende gratamente a todos y se lleva el "gato al agua" nunca mejor dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie