• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pipiolo ha estado muuuy malito!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un fuerte abrazo y pronta recuperación.............S2
 
  • #27
Ánimo amigo Pipiolo, que todos te hechamos en falta por aquí, espero tu pronta vuelta a esta tu casa, una foto para que te sea mas leve tu convalecencia:

lostimage.jpg



Saludos amigo.
 
  • #28
Hola Amigo, aqui pondré un mensaje de buenas energías y los mejores deseos hasta que te recuperes....... ánimo te extrañamos...
 
  • #29
Gracias mil gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, tanto los que lo habeis echo publico como por privado, de corazon muchas gracias. estoy bastante recuperado a Dios gracias. No quiero nombrar a nadien para que no se me olvide ninguno pero vos estare siempre agradecido por los detalles de amitad" QUE GRANDE ES ESTE FORO" gente que no nos conocemos y es como si fueran parte de la familia. Bueno no me enrollo mas, un fuerte abrazo desde Tenerife
 
  • #30
Hola Pipiolo, me agrada leerte recuperado y de nuevo en la brecha. Un saludo
 
  • #31
Gracias amigo Tantdetemps, un abrazo.
 
  • #32
Bueno leerte de nuevo,Antonio!:clap::clap::clap::clap:

Nos vemos en nuestra proxima quedada..en dos semanitas!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo!
 
  • #33
Eso es seguro , si tuti va bene.........................
 
  • #34
Que Alegria....... Antonio esta de vuelta, este muchacho me estaba haciendo mucha falta....... Un abrazo de afecto y amistad para uno de mis contertulios.......
 
  • #35
Gracias por todo Clook, tu ya sabes a lo que me refiero, un abazo de corazon desde Tenerife.
 
  • #36
Felicidades, Pipi, tu amigo Pelu se alegra un montón de verte por aquí otra vez. Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Gracias mil gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, tanto los que lo habeis echo publico como por privado, de corazon muchas gracias. estoy bastante recuperado a Dios gracias. No quiero nombrar a nadien para que no se me olvide ninguno pero vos estare siempre agradecido por los detalles de amitad" QUE GRANDE ES ESTE FORO" gente que no nos conocemos y es como si fueran parte de la familia. Bueno no me enrollo mas, un fuerte abrazo desde Tenerife

Hola Pipiolo,me alegra de corazón que ya estés operativo,ahora a participar y pasarla bien !!!

Saludos cordiales.
 
  • #38
Gracias Pipo, un abrazo desde Tenerife.
 
  • #39
Saludos amigo mio, por aqui de nuevo ya bastante repuesto. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #40
venga pipiolo...espero que ya estés mucho mejor y puedas regresar por aquí pronto, cuidate mucho:ok::

pues edito....fantástico verde por aquí de nuevo, un saludo compañero
 
  • #41
Gracias Astur, ya estamos de nuevo en onda, un saludo muy fuerte para ti y tod.a Asturias
 
  • #43
Gracias JLca, saludos desde Tenerife.
 
  • #44
PIPIOLO que bueno que estes bien nos tenias procupados a todos hermanos compis del foro .Hora tienes que cojer el hilillo del foro denuevo.gracias por ser un buen forero...un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......
 
  • #45
Gracias Piti, ya a pasado y todo va bien por el momento, esperamos seguir igual y cojer carrerilla de nuevo. Un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
  • #46
Un abrazo. Espero que estés recuperado totalmente.
 
  • #47
Gracias Josera15, de momento todo va estupendo. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #48
Celebro que estés de vuelta, Pipiolo. Te deseo una rápida recuperación y espero que puedas volver a la normalidad lo antes posible.

Un abrazo y ánimo.
 
  • #49
Gracias JMazpiazu, estos dias me he acordado de usted, porque un amigo me trajo de Cuba tres relojes de bolsillo, un Orion ,un Cuervo y Sobrino y un Molnia , un Raketa de pulsera , en cuanto pueda sacare fotos, aunque antes tengo que llevarselos a mi relojero por que vienen muy mal tratados. Gracias por el interes, ya todo va bien gracias a Dios. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #50
A ver cómo quedan esos relojes cubanos tras la debida restauración.
Ay, mi Cuba linda, qué nostalgia...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie