• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pin pan, toma Lacasitos

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que lo mejor de la mili, lejos de la salvajada del entrenamiento militar a todo el mundo, era que muchos chavales que vivian en los pueblos tenian su primer viaje y ganaban experiencia a la hora de desenvolverse con otro tipo de gente, ver como se vivia en otros sitios... Afortunadamente hoy casi todos han recorrido algo de mundo. En cuanto a la mili en si creo que era una autentica salvajada: obligar a unos chavales inmaduros a disparar un arma, tirar granadas o a manejar tanques me parece cuanto menos imprudente e innecesario. La de accidentes que habia por todas partes.....

Suscribo al 100% este tema:

 
  • #27
"Pin, pan, toma... hostia".

P.S. Quizás sea una manía personal, pero pienso que desde que se suprimió la mili los jovenes son más irrespetuosos.

Para nada, será una manía personal tuya, no me parece afortunada tu observación. Gentuza hay y ha habido siempre.

Un saludo.
 
  • #28
en realidad este no creo que llegue a tener nietos, como muchos otros cuenta con todas las papeletas para acabar como el chico del final del vídeo, tirado en un barrizal tapado por una manta....intentar comprenderlo es inútil...es como intentar entender la actual sociedad en la que el conjunto de alcohol+tripi+coche potente son equivalentes a “Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”.

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que se lleve a alguien por delante el día que se estrelle y los cadáveres, no son bonitos :(

saludos
 
  • #29
Paniencia no, lo que pasa que estan las camaras grabando, si no al niñato este le cae la del pulpo.
Viva España ,viva el rey ,viva el orden y la ley....jajaja..manda huevos.
Saludos
 
  • #30
Lo jodido de este tema... es que algúnos energúmenos, toman ejemplo y se van a pensar que pueden torear a las fuerzas de orden público con total impunidad.
Lamentable.

Supongo que el tener la cámara delante hace al agente mantener la paciencia.
Un 10 para el GC... y extensivo a un cuerpo que hace mucho más que poner multas y muchas veces es infravalorado.
 
  • #31
Si es mi hijo, le rompo los dientes!! No come lacasitos ni coge el coche en lo que le quede bajo mi techo.
Hace falta ser subnormal, no sólo le llega con ir jugando la vida de los demás!! Porque un hijoputa (con perdón a su madre) como este, te puede arruinar la vida, no solo eso, sino que te puede hacer perder lo que más quiere uno en la vida.
Cuando se ven estas cosas, entiendo las pruebas psicológicas que hace pasar a los agentes de seguridad nacional, porque si soy yo el Policia, le meto la maquina por el culo, le parto la cara y lo encierro hasta que aprenda modales.
Sabéis lo peor de todo? Que este payaso (perdón a los payasos) ha firmado una cesión de derechos a la productora que realiza el programa, para que se pueda poner la imagen en publico.

En fin, lo aún más humillante, es que esto sólonpasa en España!! Subte pones con esa chulería con la Policia italiana, francesa, inglesa, alemana o australiana (son los que conozco), al primer comentario, te llevan al cuartelillo, y si pueden joderte 5 días, no te joden 1, y como te pases de listo, cobras.

Esta claro que, unas bofetadas a tiempo, nobhaven Milagros, pero evitan estos comportamientos. Si hubiese un poco de mano dura, esa gente no andaría con tanta chulería.
 
  • #32
Hombre, pues yo no hice la mili en su momento, porqué fuí excedente de cupo y no creo que sea más irrespetuoso que otros. Aunque dicho sea de paso, no haber hecho la mili, me desautoriza para opinar sobre ella :pardon:

Yo más bien creo que el problema se genera en casa y desde pequeñitos.

Vaya, lo que coméntabamos hace unos días con unos amigos.
Ahora un niño se sube a una tapia después de que la madre le diga varias veces que no lo haga, y cuando el niño se cae de la tapia, lo llevan corriendo al hospital, se ponen como motos con el médico que se niega a hacer un tack al niño por un arañazo en la rodilla, denuncian al dueño de la tapia y el padre le da una paliza al dueño de la tapia justo antes de entrar en los juzgados. En cambio en mi época, mi madre me decía. Si te caes encima te voy a pegar. Me caía, mi madre se sacaba la zapatilla y yo me iba para casa con la rodilla pelada y el culo caliente.

Coño!! Otro como yo!! Lleve unas cuantas bofetadas, y unas cuantas palmadas en el culo, no estoy traumatizado, ni repetía lo que me advertían.

Recuerdo, un día en el supermercado, con cinco seis años, había algo nuevo, algo que ya había visto comerlo a algún niño por el parque, UN BOLLICAO!!
Le dige a mi madre, mama, quiero esto, a mi madre, le parecía una porquería (cuanto más sano es un bocadillo de chorizo con queso!!), y ne dijo, que no, que otro día seria, y siempre que me portase bien.

Mi acción: llorar y gritar en el supermercado, creyendo que conseguiría ese pastelito.
La reacción de mi santa madre: primera advertencia, segunda advertencia, bofetón y "ahora lloras por algo, por la bofetada, y si piensas que llorando conseguirás algo en esta vida, estas muy equivocado, las cosas se consiguen con trabajo, y el ridículo llorando"

Las demás madres del súper, no le aplaudieron pero mas de una, le dijo algo a su favor. Hoy haces eso, y te llevan preso!!!!

Telefono del menor... A alguno se lo metía por el mismo sitio que al del video.

Ojo, estamos hablando de educación, no de malos tratos, que es muy diferente. Una bofetada calmante, hace Milagros, romperle las extremidades o hincharle los ojos, no, eso no!
 
  • #33
ese no sabe ni meter la papeleta
 
  • #34
Creo que el Guardia Civil tuvo una paciencia extraordinaria debido a la presencia de las camaras. Madre mia, lo que hay que aguantar...
 
  • #35
A semejante MONGOLOIDE le meto 50 kilos de lacasitos a ver si se empacha. Menudo desgraciado!
 
  • #36
Pues menuda gracia de tio, yo creo que es porque están las cámaras y el guardía esta cortado pero este tio lo que necesita son tres noches de calabozo para que se le pasen los efectos de la borrachera y el speed guarro que se ha tomado, no es necesario darle de Ostias. Pero eso de que la "juventud está degenerada" suena a generalismo de carca pesado, y por ahí también hay mucho carca degenerado.

Un tío de estos es el prototipo para llevarse por delante una moto, un peatón o matar a todos sus acompañantes. Una maravilla de menda y lo peor es lo de vueltas que está dando el video.
 
  • #37
El de los lacasitos habrá tenido un trauma de chico con ellos y ahora que es mayor con los tripis , entonces se ha quedado tocado y no sabe en la época que vive. VALIENTE TONTO.

Y este otro que ? tiene arte el jodio.



 
  • #38
¡Qué desgracia un hijo así...! y santa paciencia el guardia civil...8o
 
  • #39
Se necesitaría más mano dura con estos casos,la gente hoy cada dia esta más concienciada de que el alcohol es peligroso pero tener 20 años es lo que tiene.
 
  • #40
esto me recuerda a los pistoleros del eclipse... menudos elementos circulan :-(( ...




 
Última edición:
  • #41
jajaja no seas malo tio que el chico es joven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie