• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot chinito

  • Iniciador del hilo Redondico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero bueno, aquí hacen falta más fotos y también de la trasera.
Lo veo muy apañado aunque sospecho que el tamaño debe ser generoso.
Por poner alguna pega no acabo de entender lo de pintar el dial y el segundero central del mismo color.
¿La caja es de acero todita ella, oye?

Cruzando el río Mara
 
  • #27
Pues nada, que ya me ha llegado el pilot, y oye, es bien resulton:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora las pegas, el cristal tiene mas reflejos que una peluquera, no tiene paso de fecha rapido, la correa es muy estrecha, y los segunderos central y a las 6 no estan sincronizados [emoji33][emoji33][emoji33]

Pero por 20 euros es muy molon, y si guarda la hora medio bien me doy por satisfecho.

Lo voy a poner en cuarentena, y como la supere, toma regalazo para mi hermano (tiene una muñeca como el gemelo de CR), que le molara un monton [emoji1][emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Es de acero? y los pulsadores para que sirven?
 
  • #28
lo he tenido que comprar :(
 
  • #29
Es de acero? y los pulsadores para que sirven?

Bad news, es de cromo del bueno, rasque un poco la trasera para verificarlo. Odio los cromados... Hasta los de oro. Aunque este con un buen tratamiento podria convertirse en un pilot semibronce. Si no fuera para regalarlo estaria a estas alturas en el fcv.

De las tres subesferas, la de las 12 es para los meses del año, y se controla con el pulsador superior, tiene 24 marcas pero es que salta de 2 en 2.

La subesfera de las 9 es el dia de la semana, pulsador inferior, 14 marcas y salta de 1 en 1 cada 12 horas. Es raro pero si te acostumpras puede servir de indicador de AM o PM.

La subesfera de las 6 es un segundo segundero con un delay de 4-5 segundos respecto al segundero central, con lo que dan ganas de eliminar el segundero central.

La tapa trasera es vista... Y se ve el exceso de pegamento para pegar el cristal, asi como una bonita roña que adorna el rotor.

La corona no es roscada. No tiene parada de segundero

Pero por 20 leuros esta bien. Esta noche se me ha parado, pero creo que es por que el rotor es un poco lento y no cargo lo suficiente. Este finde pruebo la fiabilidad.

Saludetes.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #30
Pues con lo que cuentas, me has desanimado. Ese segundero desfasado, que no tenga parada ni carga manual... puf.

¿La correa qué tal?
 
  • #31
Reitero lo que he escribí antes.

Mejor cualquiera de los que montan 6497 o 6498,muy aparentones,bonitos y relojes para toda una vida y si se estropean,fáciles de arreglar al ser muy simplones y si no cualquier relojero lo hará.Vas a tener reloj de calidad y no hace falta gastarse ni 200 ni 300 como cobran por llevar UNITAS,los ASIAN,SEAGULL,UNITAS,y otras marcas los hacen tan bien o mejores que el primero.
Y tampoco valen tanto,por 50 o 60 loros están por ahí y es un reloj en condiciones.Me gustan mucho los flieger y ni se me ocurriría gastar 100 euros en uno,pero uno de 12 reconvertido en 20 seguro que no me da lo que busco,así que me quedo con los flieger chinos de calidad contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie