• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless 1964

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí va una mía de mayo del 68

Esa pudo haber estado en las barricadas de París :D

Tiene valor histórico... y es preciosa. Esa sí me la compraría aunque no me gustan mucho las capless...
 
  • #27
Ya lo siento, pero era de mi suegro y mi suegra me la regaló hace un par de años, estaba desarmada y me costó lo suyo volver a montar la tapa del plumín.

Se acepta. Quizás la semana que viene me tenga que pegar una vuelta puntual, si coincide, te aviso y nos vemos donde siempre. Así la pruebo.
 
  • #28
Me gusta mucho, yo tengo una en rojo que compré recientemente aún por entintar y espero hacerlo en breve. Seguro que irá de maravilla.
Saludos
 
  • #29
No conocía este modelo, es más, pensaba que las capless eran de manufactura reciente. Aunque no soy mucho de este tipo de plumas, este modelo que muestras me gusta mucho, incluso más que las capless actuales. Se ve muy funcional y discreta.

Un saludo.
 
  • #30
La fuese diseñada para "mutilados de guerra" esta bien... ¿¡pero como la cargan!? ::Dbt:: Tiene guasa la cosa :D Que me expliquen ¿como la desenroscan para meter el cartucho? o peor ¿como cargan el convertido...?

Un saludo.

Humor negro,

Y si esta diseñada para mancos, para que puedan sacar la punta sin necesidad de extremidades....¿Pero como lo sacan de la caja cuando las compran?.


La verdad es que parece un boli, pero más las quisiera yo para mi una de estas.
 
  • #31
Se acepta. Quizás la semana que viene me tenga que pegar una vuelta puntual, si coincide, te aviso y nos vemos donde siempre. Así la pruebo.

Odio repetirme peeero:

:Fotos:

Úsease: quiero "afotos" de la (mini)quedada cantábrica.

P.D.: Luis, ¿qué tal fue la cosa con los Luthiers madrileños? cuenta, cuenta. ;-)
 
  • #32
Me muero de la envidia!!

Como me gusta la capless en toda su extensión!!

Pero la que más me gusta es la black striped.

Un saludo y que las disfrutéis!
 
  • #33
¿Y qué os parece esta de los años 90?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí no diréis que molesta el clip ¿no?

Un saludo
 
  • #35
Odio repetirme peeero:

:Fotos:

Úsease: quiero "afotos" de la (mini)quedada cantábrica.

P.D.: Luis, ¿qué tal fue la cosa con los Luthiers madrileños? cuenta, cuenta. ;-)

Pues como con las plumas, las más caras no son necesariamente las que mejor suenan. Estoy en periodo de meditación...¿tapa de cedro o de abeto?, ¿palosanto de India o de Madagascar?, en fin otro lio como con los plumines, ¿stub mejor que itálico?
¿para bossanova o para barroco? ¿una de concierto para tocar en casa? :whist::
 
Última edición:
  • #36
¿Y qué os parece esta de los años 90?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí no diréis que molesta el clip ¿no?

Un saludo

Jodo Alberto. El modelo es muy parecido a la del 81 facetada, pero esa black matte de los 90 me vuelve loco.
He visto dos: una que perdí a un precio "razonable" por no echar los restos, y otra por la que pedía un yanki 330 lagartos. Y como dice mi compadre Iñaki, el culo se me hace pesi-cola, coca-cola, tab y ulifresh cola.

Por cierto, he perdido una del 65, porque se ha subido mucho a la parra el precio.
 
  • #37
Jodo Alberto. El modelo es muy parecido a la del 81 facetada, pero esa black matte de los 90 me vuelve loco.
He visto dos: una que perdí a un precio "razonable" por no echar los restos, y otra por la que pedía un yanki 330 lagartos. Y como dice mi compadre Iñaki, el culo se me hace pesi-cola, coca-cola, tab y ulifresh cola.

Por cierto, he perdido una del 65, porque se ha subido mucho a la parra el precio.

Iker ¿No me digas que tengo una joya? y a mí que me habían dicho que las Capless son un... bahhh! un bolígrafo :laughing1:

Pues cómo comenté en el primer post que hice en el foro (hace 3.199 post de esto) fue un regalo de un compañero de trabajo que la tenía en un cajón y no la usaba, y me dijo: si la quieres , para ti. 8o:yes::yhoo::
 
Última edición:
  • #38
¡Esos son los compañeros de trabajo que hay que tener! :D
 
  • #39
Iker ¿No me digas que tengo una joya? y a mí que me habían dicho que las Capless son un... bahhh! un bolígrafo :laughing1:

Pues cómo comenté en el primer post que hice en el foro (hace 3.199 post de esto) fue un regalo de un compañero de trabajo que la tenía en un cajón y no la usaba, y me dijo: si la quieres , para ti. 8o:yes::yhoo::

¿Qué quieres por ella Alberto? ¿Una Kaweco BB? ¿Un riñón? (Tengo dos y con uno sobrevivo...:laughing1:). Me encanta, y además no es muy habitual, un buen regalo.

Me vais a matar a disgustos. Sobre todo porque aquí todo dios hereda plumas. Pero mi difunto padre escribia con bic.
 
  • #40
¿Qué quieres por ella Alberto? ¿Una Kaweco BB? ¿Un riñón? (Tengo dos y con uno sobrevivo...:laughing1:). Me encanta, y además no es muy habitual, un buen regalo.

Me vais a matar a disgustos. Sobre todo porque aquí todo dios hereda plumas. Pero mi difunto padre escribia con bic.

Vamos a ver, esto no es una herencia, es una donación...de esas que ahora están tan de moda en las "contabilidades paralelas" :laughing1:

Te explico cómo se hace:

Te acercas a algún compañero de trabajo y le cuentas lo aficionado que eres a las estilográficas (no digas plumas, y menos que entiendes de ... que eso puede tener significados diversos y puede dar lugar a equívocos nada aconsejables) ;-) Sí por casualidad te dice: "yo también tengo una pluma por ahí pero apenas la uso..." pasas a la fase de acoso y derribo: "pues que pena" "pues las plumas se estropean de no usarlas" "pues con lo que me gusta coleccionar plumas" etc. Así un día y otro día. Ahí caben dos posibilidades, qué te diga que llevas razón y que gracias por animarle a volver a usarla (también me ha pasado alguna vez), o que diga que te la regala.

En el primer caso le retiras la palabra. No es un buen compañero, no te conviene su trato, seguro que es de los que quieren pasar por encima tuyo para trepar en la empresa....mala gente.:nea:En el segundo, le agradeces el regalo y de paso le animas a buscar por su casa o la de sus padres, alguna otra pluma olvidada, a la que solícitamente te ofreces a adoptar desinteresadamente. :D

Espero que te haya servido el tutorial.

Un abrazo Iker.
 
  • #41
Vamos a ver, esto no es una herencia, es una donación...de esas que ahora están tan de moda en las "contabilidades paralelas" :laughing1:

Te explico cómo se hace:

Te acercas a algún compañero de trabajo y le cuentas lo aficionado que eres a las estilográficas (no digas plumas, y menos que entiendes de ... que eso puede tener significados diversos y puede dar lugar a equívocos nada aconsejables) ;-) Sí por casualidad te dice: "yo también tengo una pluma por ahí pero apenas la uso..." pasas a la fase de acoso y derribo: "pues que pena" "pues las plumas se estropean de no usarlas" "pues con lo que me gusta coleccionar plumas" etc. Así un día y otro día. Ahí caben dos posibilidades, qué te diga que llevas razón y que gracias por animarle a volver a usarla (también me ha pasado alguna vez), o que diga que te la regala.

En el primer caso le retiras la palabra. No es un buen compañero, no te conviene su trato, seguro que es de los que quieren pasar por encima tuyo para trepar en la empresa....mala gente.:nea:En el segundo, le agradeces el regalo y de paso le animas a buscar por su casa o la de sus padres, alguna otra pluma olvidada, a la que solícitamente te ofreces a adoptar desinteresadamente. :D

Espero que te haya servido el tutorial.

Un abrazo Iker.

Alberto, el tutorial es impresionante, y sin el cola cao a mano, como cuando busco chollos, pero tengo un problema: que estoy en paro. O como digo yo, funcionario del estado. Todo está en mi contra.
 
  • #42
Alberto, el tutorial es impresionante, y sin el cola cao a mano, como cuando busco chollos, pero tengo un problema: que estoy en paro. O como digo yo, funcionario del estado. Todo está en mi contra.

Lamento oír eso, ya me extrañaba que no vinieras a Pozuelo. A ver si devuelven todo lo que han robado, malversado y evadido unos y otros, y puede la gente honrada volver a vivir de su trabajo.

Un abrazo compañero
 
  • #43
Lamento oír eso, ya me extrañaba que no vinieras a Pozuelo. A ver si devuelven todo lo que han robado, malversado y evadido unos y otros, y puede la gente honrada volver a vivir de su trabajo.

Un abrazo compañero

Eso sería lo ideal, pero me da a mi que la mayoria pasamos apreturas para que unos pocos sigan viviendo de lujo.
Sobre bajar a Pozuelo, me largaron unos dias después del pen show, y como estaba anunciado, me jo-robaron ir al evento.

De mientras, me consuelo a la caza y captura del chollo!
 
  • #44
Pues como con las plumas, las más caras no son necesariamente las que mejor suenan. Estoy en periodo de meditación...¿tapa de cedro o de abeto?, ¿palosanto de India o de Madagascar?, en fin otro lio como con los plumines, ¿stub mejor que itálico?
¿para bossanova o para barroco? ¿una de concierto para tocar en casa? :whist::

¿Y que hay de los kits tipo Ikea? ;-) :D
 
  • #46
Lamento oír eso, ya me extrañaba que no vinieras a Pozuelo. A ver si devuelven todo lo que han robado, malversado y evadido unos y otros, y puede la gente honrada volver a vivir de su trabajo.

Un abrazo compañero

Alberto, mucho me temo que ya puedes sentarte y ponerte cómodo porque... :nea: y, de paso, me uno a tus deseos para que Iker encuentre trabajo pronto.

Un abrazo :friends:
 
  • #47
Alberto, te veo muy "sobrado" :D

No, si yo siempre he estado muy orgulloso de las donaciones que me han hecho mis amigos pero, comparadas con otras que se van descubriendo por ahí, las mías me parecen ahora cutres a más no poder. ::cry::::cry::::cry:: ¡Hasta para corromperse como es debido hay que tener un cierto nivel que yo no tengo! ::bash::
 
  • #48
Igualita a la mía salvo en el color que es burdeos, la cambio por una W52v con un plumín flexible como uno que he visto, ya.
 
  • #49
y, de paso, me uno a tus deseos para que Iker encuentre trabajo pronto.

Un abrazo :friends:

Gracias compañeros, yo también me uno a vuestros deseos de que esta situación sea lo mas breve posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie