• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilliphs Hong Kong 27-28.05

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Que maravilla el reloj de bolsillo de PP Lote 872. Esto solo sabe Patek Philippe. En poco tiempo, nadie en el mundo sabe como hacerlo esto. PP solo tiene esta Senora que pinta en su cocina en su piso. Increible!

PP 872.PNG

 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ossete, ngb3232 y 2 más
Ahora CHRISTIES con relojes complicados, o por lo menos super caros.

Un reloj muy especial es el Chrono Rattrapante con Reserve de marche y es automatico. Observen el rotor y como carga, yo no lo visto nunca, pero me recuerda a un sistema similar de Longines en los 50/60. En total un reloj y movimiento precioso.

Todo los relojes son nuevos, que demuestra solo son comprados como inversion. Pero yo dudo que la mitad llega al PVP pagado en estos dias.

Saludos
 
Hay muchas ricuras...
 
Atrás
Arriba Pie