• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pila para kinetic 7l22 ¿quien sabe donde?

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene medidor de reserva de carga, y ahora siempre se mantiene al mismo nivel...

claro si lo llevas puesto se mantiene al maximo, no falla, es lo contrario que las señoras que....ay no lo dejo ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #28
hola llevo un par de dias buscando un pila para un calibre 7l22 kinetic y no la encuentro he encontrado varias practicamente iguales y no se si valen
¿alguien me puede ayudar?
¿vale la de 3023,5mz del calibre 7m22?



!!!estoy perdido!!!::cry::::cry::::cry::

Hola

En los primeros Kinetic había un elemento llamado "capacitor", que es el que hay que sustituir, y ahora SEIKO ha sacado un "upgrade pack" que mejora el rendimiento de la "unidad de almacenamiento" kinética, que viene a ser una batería de Ni-Mh, que se coloca en el lugar del viejo capacitor, y que tiene una esperanza de vida de 20 años.

Eso sí antes de cambiar el capacitor viejo por la nueva batería se recomienda darle un repaso al movimiento (limpieza y aceitado de los elementos mecánicos) por tal motivo te recomiendo llevarlo a un relojero.

Si quieres substituir por tu cuenta el elemento te paso un link a una página con instrucciones, aunque está en inglés:

Seiko capacitor replacement

Por cierto para quien hizo un comentario ofensivo sobre los Seiko Kinetic, decirle que los acumuladores Ni-Mh que montan ahora los Kinetic son idénticos a los que llevan los Citizen Ecodrive, y ya son dos compañías importantes usando una tecnología parecida, basada en el uso de un acumulador especialmente diseñado para relojes, así que yo no me burlaría.

Eso sí yo como usuario de un Pulsar Kinetic no le recomiendo el reloj Kinetic a cualquiera, porque es más difícil de entender que un automático sobre todo al principio cuando está nuevo.

Saludos :cool1:
 
  • #29
El problema de los Kinetic es no ponerlos. Al menos ese fue mi caso, estuve como un par de años sin usarlo y ahí empezaron mis desdichas je, je...

Luego la publicidad puede ser engañosa para gente que quiera un reloj sencillo y sin complicaciones. Eso de que te lo quitas y se para y dura 4 años parado y luego lo mueves y se pone en hora jejejejejeje...... hay que cogerlo con pinzas pues depende de mas factores.
 
  • #30
El problema de los Kinetic es no ponerlos. Al menos ese fue mi caso, estuve como un par de años sin usarlo y ahí empezaron mis desdichas je, je...

Luego la publicidad puede ser engañosa para gente que quiera un reloj sencillo y sin complicaciones. Eso de que te lo quitas y se para y dura 4 años parado y luego lo mueves y se pone en hora jejejejejeje...... hay que cogerlo con pinzas pues depende de mas factores.

Hola, efectivamente el Kinetic no es como un automático. Un Kinetic que lleva años parado no se pone a funcionar bien porque lo agites un poco, necesita cargar bien la batería, y si ha estado mucho tiempo parado... tardará más en ponerse al día.

Yo se lo recomiendo a personas que vayan a usar el reloj a diario. Como reloj de uso diario es muy bueno.

Saludos
 
  • #31
Hola, ya ha pasado mucho tiempo desde que se puso el hilo, yo he encontrado muy poco.
El acumulador del calibre 7L22 es el Seiko 3023 24T
Y lo he encontrado en eBay
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie