• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila para GShock DW5600

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Veo que mi GShock está perdiendo contraste después de 10 años que lo compré con la misma pila de origen....una pasada. Le cambié el bisel y correanhace unas semanas y está como nuevo. Qué pila (modelo y marca) me recomendáis para que dure otro tanto? Creo que es una 2016. Algún tipo específico? Gracias y buen puente.
16808586369478595594938080608594.jpg
 
Buenos días. Veo que mi GShock está perdiendo contraste después de 10 años que lo compré con la misma pila de origen....una pasada. Le cambié el bisel y correanhace unas semanas y está como nuevo. Qué pila (modelo y marca) me recomendáis para que dure otro tanto? Creo que es una 2016. Algún tipo específico? Gracias y buen puente. Ver el archivos adjunto 2615168
Buenas , si quieres asegurarte compra una buena , duracell ,varta o lo que puedas conseguir . En los chinos tb tienen de todo y al final dura . Si es una cr2016. Cuando la cambies ponle a la junta de la tapa aceite de silicona para que dure y selle bien y no te entre agua a la 1 de cambio.
 
Ok. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie