• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pijapetarda.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo el primero de la lista de culpables...:(
El segundo, que el primero estoy yo ;-) y como yo soy consciente de las frivolidades que cometo denro de mi escala, también creo que si estuviese en su situación muy probablmente me comportaría como ellos.

Sobre todo si sé que comportándome así ando ganando a millón de dólares semanal ;-)
 
  • #27
El segundo, que el primero estoy yo ;-) y como yo soy consciente de las frivolidades que cometo denro de mi escala, también creo que si estuviese en su situación muy probablmente me comportaría como ellos.

Sobre todo si sé que comportándome así ando ganando a millón de dólares semanal ;-)




no tendria por qué ser asi....aunque bien pensado, tal vez sea cierto aquello de...."la falta de dinero margina y su exceso deprava".




saludos.
 
  • #28
no tendria por qué ser asi....aunque bien pensado, tal vez sea cierto aquello de...."la falta de dinero margina y su exceso deprava".

saludos.

Hombre estoy seguro que si ganase loq ue ellos tednría un garaje digno de un museo y relojes..... Richard Mille, AP Royal Oak Concept, Parmigiani Bugatti... todos relojes cuyos precios son obscenos vistos desde el razonamiento expuesto en un principio para criticar la actitud de los Beckham...

Las diferencias en el poder económico de cada cual cambia la visión del precio de las cosas, de eso estoy más que seguro.
 
  • #29
Hombre estoy seguro que si ganase loq ue ellos tednría un garaje digno de un museo y relojes..... Richard Mille, AP Royal Oak Concept, Parmigiani Bugatti... todos relojes cuyos precios son obscenos vistos desde el razonamiento expuesto en un principio para criticar la actitud de los Beckham...

Las diferencias en el poder económico de cada cual cambia la visión del precio de las cosas, de eso estoy más que seguro.






Y salvo excepciones, no solo del precio de las cosas.....pero vamos!, que una cosa es permitirse lujos, y otra muy distinta las barbaridades de esa gente que en cierto modo nos afectan en tanto en cuanto "dirigen" tendencias nocivas.



un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Pues entonces mi razonamiento no es tal.......es solo una sarta de estupideces dicha por alguien que no esta a su nivel......ni quiera dios que este nunca....sigo teniendo cerebro.......,y claro el ganar dinero es ya suficiente motivo para perder el oremus......y el no saber distinguir el saber estar con la estupidez,en fin..cuando se justifica lo injustificable,es claro sintoma de por donde va el tema,quizas mi planteamiento sea erroneo en el sentido que sigo pensando que hay cosas que el dinero no compra....y si el ganar dinero es lo unico que nos mueve.....je......a nadie le llevare la contraria..hay personas que ni viviendo 10 vidas...aprenderan a vivir......asi que señores.......aceptamos barco,victoria es una gran persona...y como gana dinero que haga lo que quiera..........ole....poderoso caballero don dinero.Dios me libre de volver a criticar a nadie mas aqui.......nunca mas.....pido disculpas encarecidamente,por no saber distinguir...entre el dinero y lo demas....
 
  • #31
creo que no me has entendido, digo que todos tenemos ese tipo de comportamiento en nuestra escala. Ellos con mucho más dinero y mucho más tiempo libre y mucha más presencia mediática parce que son mucho peores que los demás.... yo creo que no, además lo que vemos es su cara pública, aquella de la que viven, pero nadie conoce como son ellos en realidad.
 
  • #32
creo que no me has entendido, digo que todos tenemos ese tipo de comportamiento en nuestra escala. Ellos con mucho más dinero y mucho más tiempo libre y mucha más presencia mediática parce que son mucho peores que los demás.... yo creo que no, además lo que vemos es su cara pública, aquella de la que viven, pero nadie conoce como son ellos en realidad.





pues va a ser que no...



Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Que alguien me aclare esto, que de lunes a viernes vivo fuera de la civilización, sin tele ni intenné: ¿de qué va esto? ¿Quién es esa tipa? :huh:
 
  • #34
creo que no me has entendido, digo que todos tenemos ese tipo de comportamiento en nuestra escala. Ellos con mucho más dinero y mucho más tiempo libre y mucha más presencia mediática parce que son mucho peores que los demás.... yo creo que no, además lo que vemos es su cara pública, aquella de la que viven, pero nadie conoce como son ellos en realidad.

Suso, desengañate, que somos tu y yo, que somos malos malísimos.
Yo cuando jugaba al futbol, me enseñaron a golpear la pelota sin echar el cuerpo hacia atrás para controlar la trayectoria, pero claro, si no sabes lo que haces mal, o nadie te lo dice, o te da igual, pues hala...;-) ;-)
 
Última edición:
  • #35
Acabo......no entro mas en el tema..y por descontado no vuelvo a empezar un hilo ni equivocandome....una individua que sale en la tele y sin pudor alguno confiesa que el unico libro que ha leido en toda su vida es el escrito por ella....creo que iba de como ser una pija total ,te lo juro por snoopy..naturalmente el libro un best sellers en inglaterra.....me parece de fabula y es lo mejor...explicarles a nuestros hijos que ese es el buen camino y el mejor comportamiento,no leer y actuar con la suficiente pedanteria como par mirar a todo el mundo por encima del hombro,creo que este hilo lo debia haber empezado alguien de los "con muchos mensajes y amigos" y las criticas ni siquiera hubieran existido,desde luego y una cosa esta clara.....yo soy como mil veces mas persona que esta petarda.....y el comportamiento no va en razon a el dinero que se tiene....verdad???el poder y el dinero corrompen a quien ya esta corrompido,a mi que nadie me compare con semejantes desechos de la raza humana(me refiero a ella...el es un calzonazos que juega al futbol,ni de lejos le llega a los zapatos a ella en la maldad que tiene)En fin que es una lastima perder el tiempo en gente tan baja....esta si es baja y no el pobre desgraciado que no tiene para comerse un bocadillo,por cierto el ganador de la primi ha sido un abuelo con una misera pension de 600€mensuales.....que se lo gaste en lo que le de la gana.....como si se lo gasta en una muñeca hinchable con diamantes y pedreria...se lo merece....que se lo pula en lo que le de la gana....comparar esto con la fortuna de "esa"....es un ejercicio mental complicado,muy complicado.
 
  • #36
¡¡¡¡ya Se La Respuesta!!!!!!

No puedo,lo siento pero es mas fuerte que yo,cada vez que sale en la tele y suelta una de sus lindezas.....se me revuelve el estomago,ahora dice que es mas dificil encontrar alguien que le haga la manicura que un buen colegio para sus hijos......y que conducir un mercedes es para gente vulgar.....esta individua debe de ser el claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez,la soberbia,la tonteria elevadas a la maxima expresión.......yo le daba una cura de humildad.....lo siento pero me produce asco,repulsa y estupor.......una pijapetarda a la que se la conoce por????......enfin lastima que pueda haber seres humanos asi........2 millones en un consolador,mientras miles de niños se mueren cada dia sin nada que llevarse a la boca,es obscenidad......lo que dice y lo que hace....


LA GALLINA
 
  • #37
Yo tampoco se de que hablan... ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie