• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido métodos para tolerar la frustración.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #76
Apomorfina y descargas eléctricas. Mano de santo.


lostimage.jpg




Y es que ya está tó inventao...
 
  • #82
"La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella". (Oscar Wilde)
 
  • #84
Buenas *@Cabillas, jajaja es bastante difícil no caer, yo el método que uso desde hace poco me hago una serie de preguntas cual quieres realmente? cuales tienes? se pueden disfrutar 40 relojes? yo prefiero menos y disfrutados mas, que mas y algunos menos disfrutados, así que disfrute es todo relativo depende de que persona y sus gustos, otra cosa es que soy super quisquilloso con el tema rallar también pues ya esta casi convencido, pienso...algún golpe se lleva se va RALLAR cuanto mas cuidas una cosa aveces es cuando mas se golpea o maltrata es curioso, así que otro mas para rallar NO...con los que tengo suficiente los disfruto mucho los cuido al máximo y ya esta, un saludo.
 
  • #85
1. No comprar nunca en tienda nuevo!
2. Esperar, no tienes prisa!
3. Informarte sobre el reloj!
4. Si no degusta 100%, no lo compras!
5. Si uno compra tu reloj de deseo antes, no pasa nada, hay muchos relojes en venta.
6. Compra tambien el vendedor, de gentuza no se compra nada!
7. Compra relojes que tienen potencial en el futuro, importante!
8. Compra relojes de calidad, quiere decir, mejor un reloj caro que tres por el mismo precio.
9. No hablas con la mujer, dicelo cuando el reloj esta en casa en un buen momento (dificil).
10. Si lo tienes por fin el reloj que degusta, tienes que buscar el proximo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y JonBarbosOrient88
  • #86
No se si me se interpreta:
61c8d7cd8a7e8ce0b32ddbee651b496d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #89
Si no te repercute en dinero, me refiero que no gastas más de lo que tienes, pues disfruta y no te ralles. Llegará un momento que te cansaras y volverás a la normalidad. Después un tiempo cuando estés calmado volverás a comprar compulsivamente, despues te volveras a calmar, despues otra vez a las andadas y así para el resto de tu vida. 😂😂😂
 
  • #90
No pienses.
El deporte ayuda también.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #91
El método es sencillo, coméntaselo en casa a tu pareja diciéndole lo que te vas a gastar y que no estás seguro de si te vas a cansar y que cuando ocurra le perderás al menos un 30%. 🤒
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, One Watch y Chrysoberyl
  • #92
A mí cuando se me mete un reloj en la mollera me pasa que empiezo a mirar fotos, investigar opiniones, visitar tiendas para verlo en vivo...al final, de tanta exposición al bicho me acabo cansando y se me pasa. Eso de "Familiarity breeds contempt", o nuestro "Donde hay confianza da asco". Al final te das cuenta de que sólo es un reloj que además no te va a quitar las ganas de tener otros.
😂 buen truco, a mi me funciona cuando realmente no es reloj para mi, pero si todas las piezas van encajando cuánto más lo miro, me informo y si ya te queda perfecto en la muñeca y sientes la química... no hay escapatoria posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie