• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para compra de diver

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todas maneras piensa que sea solar o automático tendrás que abrirlo si o si para hacerle el mantenimiento de las juntas, cada dos años máximo si piensas mojarlo a menudo y sobre todo en el mar o piscina ya sea con las sales marinas o el cloro deterioran rápidamente las juntas.
acuerdate de darle un buen chapuzón debajo del grifo una vez salgas de cualquier de los dos medios.
Si eso del chapuzón lo hago siempre, por quitarle el salitre. He abierto un nuevo hilo sobre el tema.
Ah al final he encargado el citizen ecodrive con correa de caucho negra, por 169 e creo, de 200 m, el que he nombrado en algún mensaje de este hilo.El viernes o lunes siguiente llega. Gracias a todos por vuestro interés y opiniones.
 
  • #27
es extraño que te entre agua en un invicta, lo de el parnis es diria yo, hasta normal, pero un invicta soporta de todo, me imagino que hablas de un 8926, ves a tu relojero que te revise las juntas, a lo mejor estan deterioradas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie