• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para cambiar de banco.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todo chicos. :Cheers:

Lo unico que tengo claro es que me tengo que ir de La Caixa...

Probare en Santander e ING a ver que tal, luego Bankinter, y de ahí a los demás.

Tembien quiero pasarme por Ibercaja, el director de la sucursal tiene buenas relaciones con mi familia y voy a ver si puedo rascar algo...

A Caja Madrid no me acerco ni por la acera de en frente. :-((
 
  • #27
bueno, yo no soy experto en banca, pero bbva y santander son muy caros (por experiencia), casi tanto como la caixa

mi opinion es que para que te traten bien, hay que cambiar de banco cada año

un abrazo

Hombre, cambiando cada de año de banco tan sólo consigues ser nuevo cliente de forma perenne, no te parece? Creo que no seguiré tu consejo :D

Santander y BBVA no tienen por qué ser caros, esto es como todo, pero la regla de dime cuánto tienes y te diré quién eres se aplica sobre todo a la relación con los bancos... depende de cómo negocies puedes tener comisiones cero (y si eres accionista con toda seguridad)...

En fin, intentar dilucidar qué banco es mejor es como intentar aclarar qué asesino en serie es menos malo... una falacia en sí mismo...
 
  • #28
A mi BBVA no me cobra ninguna comisión
 
  • #29
Francamente lo único que puedo decir de los bancos y Cajas es que desconozco como puedo valorarlas adecuadamente. Yo sólo utilizo los bancos y cajas en función de las personas que conozco que trabajen allí. De hecho, mis cuentas han estado con una persona que ha trabajado en el mismo banco/caja en varias sucursales y que ahora se ha ido a otra entidad bancaria. Y con ella se han ido mis cuentas. Esto me evita muchos quebraderos de cabeza y me ahorra tiempo. Tal vez sea una suerte y tal vez sea algo más caro. Pero cuando llamo por teléfono sé a quién tengo al frente. Cuando he utilizado bancos distintos por cuestiones de trabajo no me he sentido a gusto en ninguno: caros, complicados e incluso inconsitentes. Y absolutamente arbitrarios. Y más en los tiempos que corren.
Suerte en tu buesqueda...
 
  • #30
las comisiones por servicios te las cobran dependiendo del tipo de cliente que seas, osease, si tienes mucha pasta no te cobran por nada, si eres del resto por todo. ........

Coño, como los relojes....
Si te gastas una pasta en ellos, te hacen unos descuentos de la leche.

Los bancos -no las cajas- están para ganar dinero, no son un servicio público. Y si a un cliente no le ganas vía sus inversiones, tendrás que ganárselo vía comisiones.
 
  • #31
En mi opinión de lejos ING. Nada de comisiones, la visa sin cuota y con credito de 6000€; transferencias gratis incluso las internacionales, si tienes nomina te devuelven un 1% de los recibos. Para mi el mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie