• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picón, recupérate...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Quizás si quitaras tu segundo avatar, podrías salir de la cama, mushasho... Venga, hombre, ahora que habías encontrado tu reloj ideal vas y te pones malito, como siempre dices:

¡¡¡ mae mia, mae mia !!!;-)
 
  • #27
Eso, eso...

recupérate que de lo que realmente estás malito es de la CRI y eso tiene mala solución
 
  • #28
Pero cómo se puede coger la gripe en Sevilla con lo bueno que hace alli !!! Mejoraté y un saludo:) .
 
  • #29
lostimage.jpg


Que te mejores pronto!!
 
  • #30
Aunque llego tarde; que te mejores compañero.
 
  • #31
¡Ponte bueno, compañero!;-)
 
  • #32
¡¡Vamos Jorge, hombre!!
Una copita de leche y un tazón de brandy (la "coñá" de "to" la vida) "templaíto", y a salir corriendo a los billares.
Que te mejores.
 
  • #33
¡¡Vamos Jorge, hombre!!
Una copita de leche y un tazón de brandy (la "coñá" de "to" la vida) "templaíto", y a salir corriendo a los billares.
Que te mejores.

Y después te tomas un trago de tequila (¿Cómo le hago pa' mandarte uno? :huh:) Así se te olvida la gripe por lo menos.
Que te mejores pronto ;-)
 
  • #34
Hola compañero no tengo el placer de conocerte personalmente pero te deseo que te recuperes cuanto antes, yo he estado hace unos días como tu, ya sabemos que por fortuna no es nada importante pero se pasa mal. Animo.
 
  • #35
Enga...........enga.

A ponerse bueno , que tienes que dar muuuuuuuuuuuuuuuuucha guerra.
Picon , recuperate pronto .
SALUDETES.
 
  • #36
como decimos por el sur: "animos picha ". Un abrazo y mejoras de mi parte
 
Atrás
Arriba Pie